|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de LG Otras tablets de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Para cuando Android 5.0.2 Lollipop con LG G PAD 8" 4G?
Hola.
Sabéis ¿Para cuando Android 5.0.2 Lollipop con LG G PAD 8" 4G? ¿Hay noticias al respecto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo mande hace un par de semanas un mail a Lg pero me respondieron que no tenían esa información.
Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizaran a 5.0 en un futuro, pero de momento no esperes que sea en breve. LG se toma las cosas con tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues a ver si no tardan. Samsung va a actualizar ya muchos de sus dispositivo con motivo de la presentación de nuevos dispositivos en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra todos los años en Barcelona. Un saludo |
|
||||
|
||||
No tengais muchas esperanzas ya que si no han sacado actualizaciones de so con kk para este tab, lolypop...lejano, además yo ya tuve el g3 con la actu 5.0 y mientras lg siga empeñada en poner su porqueria de capa de personalizacion y no haya rooms, vamos finos, de todas formas, rooteando e instalando xposed y alguna app más se mejora una barbaridad el tab.
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno, la esperanza no se pierde nunca... A mi si que me gusta la capa de personalización de la LG G PAD 8" 4G V490. Saludos. |
|
||||
|
||||
Segun he leido en esta web se comenzará a actualizar en mayo o junio los tres modelos.
![]() TABLETS LG
G Pad 10.1 May-June 2015 LG G Pad 8.0 May-June 2015 LG G Pad 7.0 May-June 2015 ![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá sea cierto
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
Buenas noticias. En éste hilo se habla que ya ha salido la OTA de la LG G PAD 8" V480 sólo wifi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989123 Por lo tanto, la actualización de nuestra LG G PAD 8" 4G V490 no creo que tarde en llegar, aunque no se por que es un modelo que comercializa en exclusiva Orange y eso igual retrasa el tema, aunque no lleva nada de capa de personalización por parte de Orange. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue pronto, hablan de una mejora muy buena de batería (ya de por sí, la batería dura bastante)
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues la LG G PAD 8" 4G V490 es la única que no se ha actualizado a Android 5.0.2 Lollipop. No se si tendrá que ver Orange (ya que la distribuye en exclusividad en Espa,a), pero la verdad es que se está luciendo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La V480 ya tiene la actualizacion desde hace aprox. 1 mes, no creo que tarde mucho en llegaros. |
|
||||
|
||||
Hola.
Orange no ha puesto ninguna personalización de la ROM stock que tenemos ahora, ni ha puesto ninguna app suya (crapware) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se sabe algo nuevo sobre esto? Tenemos por casa una de estas pero veo que lollipop sigue sin llegar. Sería una auténtica guarrada que la dejasen de lado con la "poca" vida que tiene
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ni rastro sobre la actualización a Android 5.0.2. de la LG G PAD 8" 4G V490. Orange tuvo un gran acierto de tener ésta tablet en exclusividad y ofrecerla a precios muy atractivos, pero está metiendo la pata al retrasarse en actualizarla. Un saludo. Última edición por chifolfo1234 Día 18/04/15 a las 19:22:11. |
|
||||
|
||||
Habrá que volver a preguntar a LG, porque aunque Orange tenga que darla de paso, LG tiene que lanzar la actualización igualmente. Habría que saber si en otros países hay actualización para este modelo.
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias! Hoy me ha saltado la OTA con Android 5.0.2. Instalada y funcionando. No la he podido probar a fondo, pero las primeras impresiones es que funciona bastante bien
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por comentarlo. Llevamos 2 meses o más esperandola. Ya pensaba que se habian olvidado de nosotros. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas,soy root ,uso titaniun,link2sd.
puedo actualizar sin mas??? gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|