Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Notificaciones si, todo el rato, no.

Buenas, he configurado las apps que quise para que me vibre un momento y ya, para que sepa que algo me ha llegado. La prueba con WhatsApp que es para lo que lo uso... Pues bien, los 15/20 minutos bien, pero en cuanto dejo el móvil en stand-by es como si se durmiese la MiBand, los Whatsapp llegan pero no notifica, tengo que reiniciar móvil, app, etc etc y vuelve a ir. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 23:51:05
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Buenas, he configurado las apps que quise para que me vibre un momento y ya, para que sepa que algo me ha llegado. La prueba con WhatsApp que es para lo que lo uso... Pues bien, los 15/20 minutos bien, pero en cuanto dejo el móvil en stand-by es como si se durmiese la MiBand, los Whatsapp llegan pero no notifica, tengo que reiniciar móvil, app, etc etc y vuelve a ir. ¿Sabéis como lo puedo solucionar?
Perdona el offtopic pero tengo el N5 yo tambien y no soy capaz de activar las notificaciones. Podrias decirme como lo has hecho? Asi de paso puedo comprobar si me pasa lo mismo que a ti
Viejo 09/05/15, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhevia Ver Mensaje
Perdona el offtopic pero tengo el N5 yo tambien y no soy capaz de activar las notificaciones. Podrias decirme como lo has hecho? Asi de paso puedo comprobar si me pasa lo mismo que a ti
Tengo 5.1 con Euphoria OS. En notificaciones activas lo de la MiBand, y luego lo configuras, no sé, es fácil xd
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
NeroF5 NeroF5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Tanto yo como @lguaring tenemos le mismo problema en el Moto G 2013. Él con el modelo de16 GB, Root, Lollipop 5.0.2 y yo con el de 8GB, Root, AOSP 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de estar una noche entera con él... Y ahora me funciona perfecto! Eso si, tira algo más de batería, pero supongo que ya lo sabíais, va algo mejor con la sincronización automática.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 06:36:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /