![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Fail Odin!
Hola a tod@s,
En el proceso de instalación (paso E) según el tutorial "29/12/2014 [TODO EN UNO] [MEGA] KK 4.4.2 [GNK2 PHE]" de la version I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 me da error desde Odin a los 5 segundos de lanzarla y ahora no me pasa del logo de Samsung al enceder el movil. He seguido el manual paso a paso y me encuentro con esto¿? <ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUGNK2_I9505YXXGNK2_I9505XXUGNK2_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> SingleDownload. <ID:0/009> aboot.mbn <ID:0/009> NAND Write Start!! <ID:0/009> FAIL! (Auth) <ID:0/009> <ID:0/009> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) En la pantalla del telefono en modo Download puedo leer "write protection enable" ¿es la causa? Estoy intentando cargar desde SDCard una rom de miui (son la que mas rápido descargan) y no veo la ruta de la tarjeta SD ![]() No tengo el día ![]() Siguiendo la pista al mensaje de "Write Protection Enable" veo que es un problema derivado de mi version de android (4.4.2)... Al entrar en Modo Download me encuentro lo siguiente: Product name: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE: Enable Version Philz Touch 6.23.5 Version Clockworkmod 6.0.4.7 He intentado dos soluciones que dan sin éxito: A. Descargando el ultimo Firmware de SamMobile e intentar instalar despues de hacer Full Wipes desde PhilzCW B. Con una ROM con fichero .pit y todos los demas (Bootloader, PDA, CSC y Modem) Que estoy haciendo mal??? Gracias de antemano! Última edición por xepes Día 12/01/15 a las 18:56:19 Razón: Completando el mensaje con mas informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en CWM también me encuentro con:
RECOVERY BOOTING.... RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING Set Warranty Bit : recovery Las soluciones que veo no me funcionan ¿alguien me puede ayudar? He probado casi todas la versiones de ODIN, distintos ordenadores, el cable USB es original, he actualizado los drivers USB Samsung Mobile... no se me ocurre mas Gracias de antemano! Última edición por xepes Día 13/01/15 a las 19:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
que estas instalando la rom de un archivo o de 4+pit? estas ultimas son las que solucionan el semibrick que tienes.
aqui te dejo el enlace a lo que me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!
![]() Adjunto el pantallazo de ODIN por si lo hice mal... En pantalla el S4 me muestra: Product name: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE: Enable START [224, 1440] SECURE CHECK FAIL : PIT Mi version de PhilZ Touch 6.23.9 (CWM v6.0.4.7) y venia de una rom stock 4.4.2 (creo que la I9505XXUGNJ8) Siendo root he ido a instalar por ODIN la ultima rom stock de samfirmware para España y me encuentro con el mensaje de error: NAND Write Start!! FAIL! (Auth) Complete(Write) operation failed. Al no bootear entro en el recovery y antes de entrar el menu de PhilZ se puede leer junto con el logo de Samsung: Recovery booting Kernel is not seandroid enforcing Set warranty bit: recovery Lo he intentado desde un PC con Win 7 x64 y desde un portatil con XP x86... y nada He probado a hacerlo con bateria en el movil y sin ella, con el cable original y sin con otros... Se me olvida algo? Le flaseo otro recovery? CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5? Última edición por xepes Día 14/01/15 a las 15:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar un kernel stock desde ODIN?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por AntonioMartitos Día 15/01/15 a las 09:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero cuando abres el odin lo haces como administrador? A mi me paso algo parecio a lo tuyo, lo abri como administrador y le meti la libre de agosto 4 archivos + pit y ya no me dio problemas, no se si fue casualidad o que... pero por probar
Última edición por Deluxept Día 15/01/15 a las 12:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
las dos ultimas respuestas me dan sentido, tambien me paso alguna ves eso y era por la version de ODIN. lo de abrir como administrador tambien puede ser almenos siempre lo abro como admin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios pero he recopilado todas las versiones de Odin que he podido encontrar (v1.85, v3.04, v3.07, v3.09 y v.310) y nada...
También lo he intentando con dos ordenadores de sistemas operativos distintos y siempre desde sesiones de Administrador... Ya he perdido la cuenta de cuanto hilos he leído en este foro y en xda... alguna protección adicional han tenido que implementar o simplemente necesito un kernel stock... No se si es posible cargar un kenel stock ¿? Desde el PhilZ tampoco soy capaz de ver la Sdcard de ninguna forma, lo he intentado hasta cor tarjetas diferentes y no veo la ruta para intentar instalar una ROM desde zip Se me acaban las opciones
Última edición por xepes Día 16/01/15 a las 09:31:18 |
|
|
|
Una pregunta, como que desde SESIONES de Administrador, no estarás confundiendo la cuenta de usuario como Administrador a Ejecutar el programa como Administrador, que de esto te puede provenir el fallo.
Windows 8 y 8.1 sobre todo, 7 me parece que también lo hacía, tienen la mala costumbre de quitar permisos por defecto así que lo primero que hago es en el icono del programa una vez instalado abrir las propiedades y cambiar la configuración para todos los usuarios, Ejecutar como Administrador, Aceptar; revisar la pestaña Seguridad y comprobar los usuarios que aparecen para darles el control total. La última vez que se me olvidó hacer esto, hace ya tiempo y en otro teléfono no conseguía flashear nada y todo con fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa. Alguien sabe si esto esta solucionado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»