|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable USB Normal ??
Buenas, tengo una pequeña duda, a ver si podeis ayudarme ... Resulta que he visto (y probado, pero sin conectar a nada) que los cables mini USB normales entran en el conector de la HTC Diamond. He leido que son validos para carga, pero me gustaria que me confirmaseis si alguno lo ha probado si son compatibles en todo, es decir, si puedo usar un cable mini USB normal para sincronizar y cargar mi Diamond sin temor a freirla ....
Gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pequeña duda, a ver si podeis ayudarme ... Resulta que he visto (y probado, pero sin conectar a nada) que los cables mini USB normales entran en el conector de la HTC Diamond. He leido que son validos para carga, pero me gustaria que me confirmaseis si alguno lo ha probado si son compatibles en todo, es decir, si puedo usar un cable mini USB normal para sincronizar y cargar mi Diamond sin temor a freirla ....
Gracias.- ![]() Es mas el cargador que vende htc para la diamond es mini usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias y mil gracias, tengo tres o cuatros cables mini usb normales y no queria tener que comprar uno especifico para tener en la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conector mini usb= achatado por los 2 lados. Conector HTC= achatado por 1 lado. En cualquier caso si que sirve, aunq es cierto q tarda más en cargar y se calienta bastante más q si lo enchufas a la red. S2! |