![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aumento de audio
Alguien me podría enseñar que modificar para aumentar el audio? Lo hice con los mixer paths en el z1 s5 y note 3 pero veo que es muy distinto en el z2 y aunque ya hay archivos que aumentan eso yo quiero mas potencia y aprender.
|
|
|
Mixer_paths
Buscas y editas esas líneas de preferencia hasta 97 como valor máximo y en walkman dejas la configuración del ecualizador de la captura que subi , lo de Mixer_paths editalo desde la pc si lo haces desde el cel te quedarás sin audio, no olvides los permisos El archivo está en System/etc |
Gracias de parte de: | ||
|
muchisimas gracias bro. lastima que ya vendi mi z2 tengo un s5 y a este si le muevo jajajaja ya comprare otro z2 para probar.
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona mi torpeza pero como entro en los permisos. Como ves soy un novato en xperia-z2. Gracias
|
|
Deja presionado en los mismos mixer paths y busca en la parte de abajo los permisos
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo por contestar pero no me sale nada mas que opciones para enviar comprimir, editar etc, puedes explicarmelo mas detenimente y perdona mi torpeza
|
|
No te preocupes creo hasta los mas grandes empezaron preguntando. Y para eso estamos... bueno. Solo con dejar precionado sobre mixer paths te aparece la opcion. Si no la vez mueve las opciones hacia arriba y debe de estar en la parte de abajo
|
|
||||
|
||||
Te reiras pero no me sale esa opción
|
|
||||
|
||||
Puede algun compañero explicarme como entro en los permisos por favor. Gracias
|
|
Tienes que montar r/w y depues sobre el archivo dejas presionado hasta que salga un menú, buscas permisos y listo, para mas fácil usa root Explorer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas son las opciones que me salen
|
|
Tal vez se deba al método de rooteo que utilizaste, algunos no habilitan los permisos r/w o r/o
|
|
||||
|
||||
Ok gracias voy a intentar cambiarlo, te agradezco mucho tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Puedes decirme el método que usaste tú para hacer el mismo. Gracias
|
|
[stock][locked-unlocked][odex-deodex][root][dual-recovery] 4.4.4 | 23.0.1.a.0.167 |http://forum.xda-developers.com/xper...-free-t2929402
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Saludos
|
|
Alguien sabe como eliminar la protección de las bocinas???? Por más que le subo a 95 99 100 hasta he puesto 500 y no se ve ningún cambio.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|