|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que no puedo instalar Lollipop en mi Moto G? Se quedan en el logo
Hola chicos!, No entiendo por que cada vez que flasheo una ROM Lollipop por medio del TWRP Siempre se quedan en el logo y no pasan de ahi, Tengo la version 2.8 de TWRP, Sera que no es compatible con Lollipop? Ayudenme please, soy algo noob con esto de los recoverys
![]() PD: Tengo el Moto G XT1033 Última edición por Merko96 Día 27/04/15 a las 05:21:11. |
|
|
||||
|
||||
Que versión de bootloader tienes? Y segundo creo que en TWRP no debes hacer los formats nada más los Wipe por eso ocasiona los boatloads, bueno eso leí ni estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
No amigo, yo solo hago los wipes y luego flasheo la ROM y las gapps y siempre se me queda en el logo. Por que sera? He flasheado 3 Roms lollipop y no pasan de ahi. Existe algun metodo para quitar el TWRP y volver al recovery Stock?
|
|
||||
|
||||
Flashea por fastboot el recovery stock, en qué versión estás? KitKat o Lollipop?
|
|
||||
|
||||
Estoy en Kitkat Amigo, Como puedo flashear el Recovery Stock? Eso es precisamente lo que quiero hacer, por que me llego la actualizacion via OTA de Lollipop y el TWRP no me deja actualizar
![]() Ayudame please! ![]() |
|
||||
|
||||
[PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] Siendo recovery.img el el recovery stock el cual lo extraes del ZIP que contiene la STOCK ROM que tenías de origen. |
|
||||
|
||||
Pero es que no tengo el Recovery Stock de mi Rom...Podria sacarlo de la retail de Brasil y instalarlo con MotoTool?
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es buscar la STOCK ROM que tienes, AQUÍ Descomprimirla y quedarte con el 'recovery.img'. Y con él usar el comando que te puse. Con eso tendrías el STOCK Recovery que te corresponde que es lo que pedías. |
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones! Pero lo hice con MotoTool (Respondiste algo tarde
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|