![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambian el note 3 por un s6
Pues una chica de internet me cambia un s6 libre de 32gb nuevo a estrenar más 300 euros a su favor por mi note 3, como lo veis?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veo mucho más seguro que vendas aquí tu Note 3 y después le pongas esos 300 € de más y lo compres precintado de verdad a alguien de confianza de este foro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
Pues depende del estado también de tu note, pero si el suyo está sin usar, no está mal del todo. Lógicamente puedes probar a vender primero el tuyo ver más opciones. Eso humilde opinión.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio tiene dos años, no tiene ninguna marca de uso por eso, siempre lo he llevado con funda y con protector de cristal templado, el s6 tiene factura, es de fiar
|
|
||||
|
||||
Imposible que tu note 3 tenga 2 años
|
|
||||
|
||||
año y medio...no lo se exactamente, luego lo miro en la factura
|
|
||||
|
||||
Como lo quieras vender en el foro te van a dar para que te compres unas gominolas y unas pipas, en el foro dan 4 pesetas por los telefonos gracias a que los grandes vendedores se estan dedicando a bajar y bajar para vender sus productos y los compradores como ya se lo han aprendido, esperan placidamente a que tu en un hasta los huevos se lo regales
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
Lo vendería por mi cuenta.
|
|
||||
|
||||
Si el note 3 de segunda mano Por Internet Lo están vendiendo por 200-250, dime en que lado está el s6 por 500?
![]() |
|
||||
|
||||
Además que pregunto si vosotros cambiariais el note 3 por el s6? No se si me acostumbrare a una pantalla más pequeña
|
|
¿No es mejor que compres por el mismo precio el Note 4 que el Samsung S6? Lo digo porque como estás acostumbrado a las 5.7 pulgadas... O si no esperas unos meses para el Note 5.
|
|
||||
|
||||
Ya lo estuve mirando el note 4 pero no me gusta NADA! El diseño es horroroso, y como diseño el s6 me encanta
|
|
||||
|
||||
Si te gusta el s6 y el dinero no es impedimento ve a por el. Yo soy de note y al tamaño me he acostumbrado rapido
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo vengo de un note 4 y la verdad que encantado con la pantalla del s6, muy contento con el cambio |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido note, pero si te gusta más el tamaño de pantalla yo esperaría un poco, lo vendería y me compraría el Note 5 que seguro que será la leche.
|
|
||||
|
||||
Ya hice el cambio, estoy muy contento, un móvil ligero y compacto, ahora pongo el note al lado y lo veo exageradamente grande je je je, de momento ningún problema salvo el botón de menú que lo noto muy frágil pero según he leído en varios posts del foro dicen que es normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|