![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
honor 7 o zuk z1??
hola compañeros
Estoy en duda sobre que movil cojerme, o el zuk z1 o huawei honor 7. Vosotros con cual os quedariais? ya aprovecho para preguntar si el 4g de estos moviles son compatibles con la red española un saludo |
|
|
|
|
|
Zuk. El Cyanogen cuando no es una dev build suele estar pulido. Y tiene un 801x64, yo le daba una oportunidad ;)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Zuk Z1 lo veo superior si no te importa el tamaño, salvo que el nuevo kirin es 64bit.
Seguro que el SD801 es 64bit?? |
|
|
||||
|
||||
|
el 801 es 32 bits, el 810 es 64 bits compi
|
|
|
|
Lenovo dice que es 64 bits. Yo también tenía claro que era 32 bits el 801. Pero a saber...
A lo mejor alguien se hizo la picha un lío. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 , sólo hay que ver como Jorge kai quedó IMPREAIONADO con este móvil con la review que hizo ayer.
Sin duda el ZUK Z1 , móvil tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En GSMARENA pone "It runs on a Snapdragon 801 chipset rather than Qualcomm's new 64 bit models" y de ahí se han montado algunos la película al ver 801 y 64 bit en la misma frase. Última edición por bugatti Día 03/09/15 a las 11:16:55 |
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, da igual que no sea de 64 bits (tonto soy por pensar eso ), de momento es excepcional el 801.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún le queda una laaaaarga vida al 800 y 801 con Full-HD. Como mucho un 805. Lo demás es por ahora innecesario, pero esto es tecnología.
|
|
|
|
|
Cita:
seis núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo ke veo el zuk z1 sale mejor parado. Me decantare por el entonces gracias compañeros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»