Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 13/05/15, 06:58:46
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
z3 blanco con amena incluye smartwatch 3?

acabo de verlo anunciado en la pagina de amena y veo q lo ponen con smartwatch, si comprado solo es un buen precio, con smartwatch ya debe ser la leche, sabeis si la foto es engañosa? o realmente viene con el smartwatch, un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 07:27:46
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Pie
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
A ver si alguien confirma, pero a mi me da que se están metiendo en un berenjenal y lo que harán es invitarte a que hagas el proceso normal con Sony para solicitarlo...
El caso es que no hay letra pequeña que diga eso, espero que les bombadeen a quejas/denuncias.

Última edición por Guymelef Día 13/05/15 a las 07:30:33
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:43:09
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...004036&page=54 creo recordar que alguien comentó que había chateado con AMENA y que le habían dicho que la promoción era de SONY

Ya lo encontré:

He contactado por twitter preguntado si el Z· viene con el SW3, y está es la respuesta:Hola "Daniel. El SmartWach 3, se solicita a través de la página de promociones de Sony. Te paso el enlace: http://www.sonymobile.com/es/promociones. ^Conchi^"

Última edición por stvn00 Día 13/05/15 a las 11:46:33
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:29:31
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo también he chateado con ellos y me han mandado a las bases de la promoción de Sony. Aunque no entiendo por qué lo ponen así como GRATIS, sin letra pequeña y sin indicar que la promoción es de Sony...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 12:31:43
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...004036&page=54 creo recordar que alguien comentó que había chateado con AMENA y que le habían dicho que la promoción era de SONY

Ya lo encontré:

He contactado por twitter preguntado si el Z· viene con el SW3, y está es la respuesta:Hola "Daniel. El SmartWach 3, se solicita a través de la página de promociones de Sony. Te paso el enlace: http://www.sonymobile.com/es/promociones. ^Conchi^"
Pero eso era con la promocion del z3 verde que no decia nada de reloj y luego lo pedias a sony, no se si con esta que te lo marca sera asi o vendra directamente
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:26:27
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Yo también he chateado con ellos y me han mandado a las bases de la promoción de Sony. Aunque no entiendo por qué lo ponen así como GRATIS, sin letra pequeña y sin indicar que la promoción es de Sony...
yo he chateado tambien con ellos y tambien me ha pasado igual, me entero de que la promocion es directamente con sony y encima tienen unidades limitadas....en mi pedido pone que es un regalo y es gratis, asi que si no entro en la promocion ire a consumo con la factura y pedido y a ver...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:53:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bychus Ver Mensaje
Pero eso era con la promocion del z3 verde que no decia nada de reloj y luego lo pedias a sony, no se si con esta que te lo marca sera asi o vendra directamente
Al usuario que le contestaron lo que puse en la anterior respuesta se lo respondieron hoy, y él preguntó directamente por la oferta del Z3 y la foto que aparece que regalan el Smartwatch

En la oferta anterior (el Z3 verde por 335) la foto aparecía con el Z3 y una SD de 64Gb que ninguno hemos recibido y, preguntado a AMENA, dijeron que era una promo que ya había pasado y que, de todas formas, las SD las enviaba SONY tras inscribirse, no AMENA

Así que podemos pensar que AMENA ha incurrido en el mismo "error"
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 14:54:51
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO
Amena lo vende como publicidad engañosa y luego búscate la vida, que cara tienen
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 09:51:06
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mencionado: 8 comentarios
Pero en la promo pone claramente 2000 unidades. ¿No pensais que entre la anterior promo del Z3 verde y todas las operadoras que ofertan la promo ya deben haber sobrepasado los 2000 con creces ???
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:21:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Pero en la promo pone claramente 2000 unidades. ¿No pensais que entre la anterior promo del Z3 verde y todas las operadoras que ofertan la promo ya deben haber sobrepasado los 2000 con creces ???
Esa es la pregunta del millón, jejeje. Y en SONY no te dicen nada al respecto, porque a las operadoras/tiendas les interesa seguir publicitando esa promoción y seguir vendiendo Z3 y consiguiendo clientes
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:26:51
Usuario muy activo

hay que ser realistas, o los telefonos estan relacionados con el imei o algo a la promocion, o nos quedamos sin el...si es por orden de llegada, no creeis que en 15 dias ya habran vendido mas de 2000 terminales z3 en toda españa?...
otra cosa que cada operadora tenga un numero determinado de z3 dentro de la promcion o algo asi, pero si es los 2000 z3 que se vendan primero en españa podemos irnos olvidando de el reloj...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:10:09
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen OS 12.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Acabo de ver que el precio del Z3 en Amena ha bajado así que me tienta mucho comprarmelo haciendo una portabilidad a Amena. ¿Qué me recomendáis? Y otra pregunta, ¿el móvil es libre?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:44:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alorag33 Ver Mensaje
Acabo de ver que el precio del Z3 en Amena ha bajado así que me tienta mucho comprarmelo haciendo una portabilidad a Amena. ¿Qué me recomendáis? Y otra pregunta, ¿el móvil es libre?
El móvil es libre. Amena está teniendo problemas de stock y algunos usuarios han comprado y recibido sin problemas y otros que lo están intentando les están anulando los pedidos

Es sin permanencia, así que si no te convence, te puedes dar de baja cuando quieras (pagando la factura completa de la tarifa del mes en curso). Eso si, algunos foreros dicen que entonces Amena te mete en una lista negra que comparten todas las operadoras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 15:48:55
Alorag33 Alorag33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Cyanogen OS 12.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
El móvil es libre. Amena está teniendo problemas de stock y algunos usuarios han comprado y recibido sin problemas y otros que lo están intentando les están anulando los pedidos

Es sin permanencia, así que si no te convence, te puedes dar de baja cuando quieras (pagando la factura completa de la tarifa del mes en curso). Eso si, algunos foreros dicen que entonces Amena te mete en una lista negra que comparten todas las operadoras

Pues creo que al final voy a comprarlo, ¡muchas gracias! Y a ver si tengo suerte y todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:11:09
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mencionado: 457 comentarios
Al final viene con Smartwatch o no? Dependiendo de eso lo pedire o no..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 20:59:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Al final viene con Smartwatch o no? Dependiendo de eso lo pedire o no..
esa es la pregunta del millon, pero parece ser que de momento nadie lo sabe....
una vez recibido el sony xperia z3 tienes que llamar a sony y si entras en la promocion pues guay, si no, pues...
puede que no haya acaabado la promocion, puede que se haya acabado en dias, amena dice que tienen 1300 z3 dentro de la promocion, sony dice que solo 200.....
aqui segun a la hora que les piyes(tanto a sony como a amena) te dicen una cosa u otra....jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 21:40:44
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Mencionado: 457 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
esa es la pregunta del millon, pero parece ser que de momento nadie lo sabe....
una vez recibido el sony xperia z3 tienes que llamar a sony y si entras en la promocion pues guay, si no, pues...
puede que no haya acaabado la promocion, puede que se haya acabado en dias, amena dice que tienen 1300 z3 dentro de la promocion, sony dice que solo 200.....
aqui segun a la hora que les piyes(tanto a sony como a amena) te dicen una cosa u otra....jajaja
Pufff pues entonces creo que no me lo voy a pillar... Iba a vender mi Xiaomi Mi4 para pillarmelo y vender el smartwatch pero si no me aseguran que lo traiga paso de arriesgar.. jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 23:20:36
zappxperia3
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Pufff pues entonces creo que no me lo voy a pillar... Iba a vender mi Xiaomi Mi4 para pillarmelo y vender el smartwatch pero si no me aseguran que lo traiga paso de arriesgar.. jajajaja
Ya de por sí es bueno el precio, si dejas de comprarlo porque no tenga el smartwatch...
Mala suerte si no entras, pero ni tan mal, por 335 euros un buque insignia gama alta sony...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 02:42:03
Alex Fdez83 Alex Fdez83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Ya de por sí es bueno el precio, si dejas de comprarlo porque no tenga el smartwatch...
Mala suerte si no entras, pero ni tan mal, por 335 euros un buque insignia gama alta sony...
Hola soy nuevo por aquí y me tengo que hacer un poquito al foro perdón si al principio no se todavía donde están las cosas para moverme por aquí, bueno ayer recibí mi xperia z3 blanco de amena y supuestamente es el mismo de la oferta con el reloj y estuve hablando con el chat de amena para preguntar y me dijeron igual de lo que leído ya aquí y lo peor esq llamo a Sony y es un 902 porque no encuentro si hay algún otro número que no sea ese porque te cobran una pasta y nunca me lo llegan ni a coger he llamado a varias horas por lo menos para que me den una respuesta al respecto, alguien sabe número de Sony que no sea 902 ah y también llegue a llamar a un número con prefijo de Madrid pero me dice q no existe , me podrían ayudar y gracias por vuestra atención al leer el mensaje, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 14:38:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alex Fdez83 Ver Mensaje
Hola soy nuevo por aquí y me tengo que hacer un poquito al foro perdón si al principio no se todavía donde están las cosas para moverme por aquí, bueno ayer recibí mi xperia z3 blanco de amena y supuestamente es el mismo de la oferta con el reloj y estuve hablando con el chat de amena para preguntar y me dijeron igual de lo que leído ya aquí y lo peor esq llamo a Sony y es un 902 porque no encuentro si hay algún otro número que no sea ese porque te cobran una pasta y nunca me lo llegan ni a coger he llamado a varias horas por lo menos para que me den una respuesta al respecto, alguien sabe número de Sony que no sea 902 ah y también llegue a llamar a un número con prefijo de Madrid pero me dice q no existe , me podrían ayudar y gracias por vuestra atención al leer el mensaje, un saludo
Olvídate de encontrar otro número que no sea ese 902. De todas formas, si lees el final de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...04036&page=113 verás que, parece ser, ya no inscriben a más gente en la promo porque se cubrió el cupo de 2000 relojes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes