![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos duplicados, triplicados, ... en Magic
Hola
Tengo una HTC Magic y quisiera saber como solucionar mi problema. lo tengo sincronizado con gmail para que sincronizar los contactos y no sé porque estraña razón desde hace un tiempo los datos se duplican, triplican, cuatriplican y se acaba rompiendo la HTC. ¿Cuál puede ser el problema? Algun cambio en gmail o algo que tenga que cambiar en la conf de la HTC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero un consejo general: utiliza el buscador, y si no encuentras nada abre un tema, pero con un título algo más explícito que haga que la gente entre sabiendo lo que pides.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no tengo ni idea. No me ha pasado nada similar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi, hay que tener un nombre más acertado, por eso te lo he cambiado, a ver si entre todos te ayudamos
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo los contactos duplicados, si alguien pudiera decir como borrarlos todos para luego restaurar el backup del wavesecure, me haria muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es un problema
Los contactos se reproducen y no paran y no sé que hacer. Lo mismo me esta pasando con el portátil un Mac. En google no encuentro nada. Algun foro donde buscar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil tienen contactos? en la SIM? en el único sitio donde tienen los contactos es en google.com/contacts?
Imposible que se dupliquen si sólo están en google.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia contactos en la SIM y en gmail, importe los de la SIM a la Magic y sincronice los de gmail como habia repetidos y tal, desde la pagina de gmail en el PC (mas comodo) fui editando todos los contactos de forma que quedaran a mi gusto y una vez terminado se sincronizo todo en la Magic y ningun problema de los que mencionas. No se que te puede estar pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo... los pase a Gmail, los puse a mi gusto y yasta....
Lo que puedes hacer es borrar los duplicados en Gmail... y cuando actualice se te quitaran en la Magic |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema. Cada X los contactos se reproducen y no me dejan trabajar ya que cada vez consumen más espacio.
La versión de firmware es 1.6 de android, también llamada "Donut". |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes, lo primero que debes hacer es ir a:
MENU - AJUSTES - SINCRONIZACIÓN DE DATOS, y ahi asegurarte que tengas marcada la opcion "Contactos", una vez echo esto, vete a gmail (desde el pc) y ahi directmante borra todos los contactos, todos, eso si, asegurate de que todos los que tienes los tienes ahora mismo grabados en la sim, una vez que los hayas borrado todos y te haya sincronizado con la Magic verás que en tu lista de contactos ahora no aparecerá ninguno... Ahora vete al menu opicones de contactos y dale a importar desde la sim, cuando los hayan importado todos vete a tu cuenta gmail y desde ahi modifica y edita todo lo que quieras... asi lo hice yo y no debe de darte ningun problema... La verdad que una vez que se sabe como funciona el tema de la sincronización es muy comodo Última edición por HTCONE Día 15/03/10 a las 10:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
http://barrapunto.com/articles/10/03/10/0914213.shtml
Pudiera tener relación con esto? Sigo con el problema. Alguna idea? |
|
|
|
Ni te has molestado en leer la noticia no?,
|
|
|
|
Tienes tus contactos con todos los campos, telf, mail, etc. bien completados??
Me explico, si x ejemplo tienes en el contacto "Pepe" solo su telefono y luego x otro lado le envias mails y no tienes su dirección puesta en el contacto, Gmail te lo guarda automaticamente como contacto nuevo. Creo que hay una opción en el Gmail que permite guardar o no como contactos nuevos en estos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Dices que desde el ordenador también los ves duplicados pues puede que no sea de la mágica.
Te Aconsejaria que desactives otra sincronización de contactos y observes si se siguen reproduciendo.en tal caso ya sangrías que no es de la magica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||