|
||||
|
||||
Grabacion de llamadas opcion oculta
Editando el build.prop hay una opción para grabar llamadas.
Si editaís, la línea : ro.config.hw_voicerecord cambiar la clave false por true y se activa. Hay que ser root para poder editarlo. Y reiniciar el telefono ahora cuando recibas o realices una llamada, le dás al boton tactil de menú el de las tres rallitas y aparece la opcion de "grabar" y guarda las grabaciones en una carpeta en tarjeta de memoria llamada record, y la calidad de las grabaciones es buena tanto al que llamas como a ti, mucho mejor que las aplicaciones que hay para grabar llamadas que apenas se escucha al que llamas por que solo graban lo que recoge el microfono. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rinerbuzz su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Grabacion de llamadas opcion oculta
Muchas gracias socio probado y funciona a la perfecion
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!!
Estos trucos del build son muy agradecidos, pues evitas instalar un montón de app's, que lastran la fluidez del movil. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece el recordarlo. Yo ya lo tenía puesto y se me había olvidado por completo el decirlo porque probé muchas cosas un día con el build.prop y con los xlm. Estaría bien un hilo con todas estas cosas.
Yo probé para ocultar el tethering pero al final no me salio. EDITO: A mi me mosquea también el ro.config.hdmi=enable Última edición por cebypim Día 02/03/13 a las 22:41:02 |
|
Jajaja cada día me sorprendo más con las cosas de éste móvil.
Gracias y saludos! |
|
Muchas gracias, funciona perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, perdon por la ignorancia pero ¿cómo accedo al build.prop?
Gracias de antemano. |
|
Fenómeno, funciona mucho mejor que las aplicaciones que se cogen por aquí o ahí.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root y tener un explorador que lo soporte. El archivo está en la carpeta /system/
|
|
Si eres root, descarga root browser, en aptoide por ejemplo, instala y ábrelo, ahora abre la carpeta system , abre el build prop, presiona y te salen unas opciones pica en rbtext editor, y busca la línea está hacia la mitad de la página borra lo que sobra y pon lo que falta, te pedirá permisos de súper usuario, dáselos reinicia ya disfrutar.
Última edición por edulcorante1 Día 03/03/13 a las 13:20:59 Razón: error |
|
||||
|
||||
Muy buena herramienta, siempre esta bien tener eso por si te hace falta para algo.
|
|
|
Cita:
Funciona tambien para el ascend g630??? Gracias por atenderme Un saludo |
|
Muchas gracias,funciona perfectamente.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|