|
||||
|
||||
problemon con mi ascend G7
saludos!:
Me compre un ascend G7 hace 6 dias (con contrato movistar) y la verdad que estaba muy contento con el (mi anterior movil fue un Motorola Moto G) pero esta mañana mi ascend G7 fallo del todo y no me explico el motivo. paso a explicar la situacion. estaba usando whatsapp durante un rato, deje el movil y a los 10 minutos volvi a cogerlo para ver la hora, pero le daba al boton de encedido/desbloqueo y la pantalla seguia negra. pense que lo apagaria por equivocacion, asi que deje el boton pulsado y el movil no reaccionaba. ya mosqueado probe 3 veces mas y nada. cogi y enchufe el movil al cargador para alimentarlo por si la bateria se vació, pero no se le encendia el led que indica que le llega alimentacion.... mañana lo envio a movistar y en 10 dias me manda uno nuevo. tras esta historia os pregunto por pura curiosidad. ¿que creeis que ha podido provocar que la bateria deje de funcionar a un movil con solo 6 dias de uso? yo no me lo explico, no soy una persona que maltrate el movil y nunca se me caen. gracias de antemano! |
|
|
Pues lo unico que te puedo decir es que seguramente viniese defectuoso ya que no es normal
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
jeje no te preocupes, es un caso aislado ademas de eso se encarga la garantia sin problemas
|
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo el mobil desde el miercoles y no es exactamente el mismo problema pero cuando quiero activar la pantalla tarda unos segundos en reaccionar y lo mismo la primera vez que lo encendi, le di para encender y me no encendia despues de unos intentos pense lo mismo que tu, que no tenia bateria cosa que me extraño, lo puse en carga y al rato probe de encenderlo costandome algun que otro intento y poniendome en la peor situacion, de momento funciona pero no como deberia... espero que sea un fallo puntual y el nuevo terminal no tenga esos prblemas.
un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Yo cambie uno por que se reiniciaba sólo y tanto el que tengo ahora como el otro si están apagados les cuesta encenderse con el botón de encendido, no e querido darle mas importancia por que siempre esta encendido,si alguien quiere hacer la prueba que lo apague por completo y haber si le enciende a la primera que le de al botón ,a mi no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|