|
||
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado el cargador
Hola amig@s, me ha ocurrido una pequeña desgracia... me he ido de viaje estos 4 días de puente y se me ha olvidado el cargador.
Por suerte, mi mujer tiene la HTC Legend y si se ha traído su cargador... siento abrir este hilo para preguntar esto pero es una putada... ¿son compatibles? ¿Puedo usarlo para cargar? Pone en el cargador Output 5V - 1A Gracias Xic@s
|
||||
|
||||
hayy que cabecita
![]() Un saludoo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Es un aparato (el cargador) imprescindible, aunque últimamente alargo dos días la duración, a 4 no llego ni de coña... Muchisimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
naada compañero pa eso estamos, la verdad que con los viajes... yo nunca consigo llevarlo todo
![]() Y el cargador en las maquinitas estas de hoy en dia es algo muy necesario ya que como bien dices llegan a 2 dias apurados sin mucho uso... ![]() Venga disfruta del viaje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El conector del USB no vale, no carga... menos mal que tengo el que conecto del PC al Nexus y menos mal también el cable cargador del Legend se puede intercambiar (Se desconecta el cable de lo que se pone en la pared)
Pd. Que idita (0s diréis) se lleva el cable de conectar el PC y no se lleva el cargador... si, soy idiota ![]()
|
||||
|
||||
No te carga con el cargador del legend? Pero no es micro usb? Bueno al menos has llevado el cable del pc jeje ya para el proximo viaje no se te olvida el cargador seguro
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría. |
|
||||
|
||||
Fue mi primera intención, pero después de 1 hora enchufado, solo se cargó un 5% mientras que con el cargador, en poco más de 2 horas, se cargó completo...
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se si el cargador del legend vale para el Nexus ya que no lo he probado, pero te aseguro que el del nexus vale para el legend, pues mi mujer suele cargar su legend con el de mi nexus.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|