|
G2 Mini D625 se reinicia en reposo
Como el titulo lo indica mi G2 Mini se reinicia constantemente, lo dejo en reposo a veces 15 minutos, a veces 2 horas y cuando lo voy viendo esta en la pantalla de LG congelado, tengo que sacarle la batería e iniciarlo de nuevo.
Ya hice de todo, le realice hard reset y duro sin problemas como dos semanas, después de eso tuvo otro "brick" pero más severo (se quedo en la pantalla de LG como 45 minutos) y harto de esto le reinstale la ROM. Igual, duré dos semanas sin problemas pero hoy ya agudizo, en menos de 15 minutos se reinicio cuatro veces y en una ocasión que se reinicio la pantalla estaba como rota, digo como rota porque sabia que era el software, harto ya le quite la pila y lo deje 20 minutos, encendió sin problemas y las rayas/grietas se fueron. En una ocasión se quedo sin red, me aparecía "Solo llamadas de emergencia" y no podía llamar, saque la SIM, la acomode y la volví a insertar. Ya no la reconoció. Finalmente pasaron dos horas y volvió a reconocerla de la nada. Estoy harto de esta situación, mucha gente me dirá que es problema de la placa, pero ¿Por qué? quiero saber el porque. ¿Hay alguna otra solución? ¿ROM, Abrirlo y limpiar las conexiones? La verdad es que contaba con que fuera un gran teléfono pero ya veo que no lo es. |
|
|
||||
|
||||
Llevalo al sat, otra cosa no se me ocurre. Saludos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
has probado de hacerle un wipe de todo antes de instalar la rom? no se si se puede hacer sin recovery a través del flashtool.
también podria ser alguna App en concreto aunque lo hayas reiniciado previamente si la reinstalas estarías con las mismas. Prueba unos días con el minimo de apps necesarias y descargadas oficialmente del playstore y nada de root ni modulos, ni ninguna otra modificación que no sea estrictamente de serie, incluso no le metas tarjeta sd, podría estar dañada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:23 (GMT +2)