|
||||
|
||||
Xiaomi Mi3 Fake
Buenas tardes, Tengo tiempo en XDA solo que no soy muy activo, mi titulo es por lo siguiente : Tengo desde que salio el Xiaomi Mi3 detras de el por motivo de las 3B que son Bueno, Bonito y Barato, pero que pasa que me entere no hace mucho que la xiaomi no saca a la venta este celular a sudamerica y europa hasta la fecha tentativa del 2016.
ahora la pregunta es ¿Que quieres decir con eso?, pues que todos los xiaomis son Fakes no hay xiaomis originales. Nota: si en caso que este erroneo me disculpan y me ayudarian en donde comprar este dichoso celular o uno parecido con sus 3B que tenga envio global ya que soy de la marginada venezuela ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas. Xiaomi no vende internacionalmente fuera de Asia, pero eso no significa que los Xiaomi que se venden sean todos falsos.
Existen muchas paginas web donde "revendedores" se dedican a vender estos moviles a paises donde Xiaomi no vende de forma oficial. De lo unico que te tienes que preocupar es que el movil utilice bandas compatibles con las de tu pais. Desconozco las bandas que se usan en Venezuela, pero si es compatible no deberias tener ningún tipo de problema. Por mencionarte solo algunas de las muchas paginas que venden el Xiaomi Mi3 original: alegrecompra.com/ merimobiles.com/ 234buy.com/ 1494deal.com por no mecionar los miles de vendedores de aliexpress (Fantacy/ HK Goldway...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:22 (GMT +2)