![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que versión de Redmi 2 tengo?
Hola a todos, me ha llegado el redmi 2 de 2Gb y 16gb y trasteandolo para buscar una rom más decente en la traducción he visto que en la pegatina del interior del movil me pone 2014813 pero si lo conecto al ordenador me sale 2014811.*
A cual de los 2 le hago caso para cambiarle la rom? |
|
|
||||
|
||||
¿Qué hacer para saber que rom hay que poner? Pues muy fácil: abres tu teléfono, quitas la batería, y te encuentras una pegatina en la que aparece el modelo que tienes (11 o 13)
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Y de paso leete todo de este hilo que lleva el KACEROLO, yo llevo su ROM y por ahora no tiene ni una sola pega, va de maravilla ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972443 saludos |
|
||||
|
||||
Haciendo eso tengo la 13 pero si lo conecto al ordenador me pone la 11. Yo me guiaria por el de la pegatina del móvil y la caja que ponen 13 pero ante la duda y meter la pata mejor preguntar.
|
|
|
Cita:
Edito: mira el build.prop también a ver que sale.. Última edición por pablitogt Día 22/04/15 a las 10:43:10 |
|
||||
|
||||
Segun los datos del telefono: RAM 2GB, Memoria Interna 16GB total. Para más seguridad lo he comprado en Fantacy que es de fiar y anteriormente ya le habia comprado un note 4g. Tambien le he pasado en Antutu y este me dice que es un 2014811 así que me voy a guiar por lo que me dice el movil y no la caja y pegatina de dentro del movil.
Tb he comprobado los codigos de seguridad de xiaomi por si era falso y todos han pasado sin problema. Me quedo con la duda de porque 1 dice que es 11 y el otro 13 ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues al final problema, le he metido la rom de kacerolo y no pasa del arranque así que me tocara meterle el mi flash pero nose cual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|