|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi basado en ubicación
Hola he instalado la versión 23.1.A. 0.690 creo que era la central europe o algo así y no veo la opción de wifi basado en ubicación. Ha desaparecido en android 5.0?
Que diferencia hay entre la central europe y la española?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la han quitado yo instale una apk para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
wi-fi matic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias hay con la room española y la de europa central??
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo han eliminado, si accedes a Ajustes -> Wifi le das a los 3 puntos de arriba a la derecha, click en Avanzados, la segunda opción es Busqueda siempre disponible (Permitir que el servicio de localización de Google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexión Wi-Fi esté desactivada)
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo han eliminado, si accedes a Ajustes -> Wifi le das a los 3 puntos de arriba a la derecha, click en Avanzados, la segunda opción es Busqueda siempre disponible (Permitir que el servicio de localización de Google y otras aplicaciones busquen redes aunque la conexión Wi-Fi esté desactivada)
![]() Lo que ellos se refieren es Wifi basado en ubicación/localización Y si, esa opción ya no está. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que usen el wifi para localizarte como dices, si no que buscan en tu ubicación wifis aunque este esté desactivado que puedo equivocarme, pero es lo que entiendo al leer lo que está entre paréntesis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre el WiFi amigo tengo días recién con el lollipop en mi z3 y recién me percato que cuando me conecto a una señal WiFi estoy segundos con la señal y luego se me desconecta, luego al rato se conecta y otra vez se desconecta... Que será? Será las drm Keys algo anda mal? No se o flasheo la nórdica? ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo en esta parte: "... busquen redes aunque la conexión Wi-Fi esté desactivada..."
no es que usen el wifi para localizarte como dices, si no que buscan en tu ubicación wifis aunque este esté desactivado que puedo equivocarme, pero es lo que entiendo al leer lo que está entre paréntesis.... ![]() Esto hace que tu batería gaste más ya que realmente el Wifi no se apaga, solo se desactiva para el usuario, pero permanece activo y en uso para los Google Play Services. Personalmente yo desactivo esto, ya que si quiero el Wifi Apagado, lo quiero apagado, no solo oculto para el usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando sobre el WiFi amigo tengo días recién con el lollipop en mi z3 y recién me percato que cuando me conecto a una señal WiFi estoy segundos con la señal y luego se me desconecta, luego al rato se conecta y otra vez se desconecta... Que será? Será las drm Keys algo anda mal? No se o flasheo la nórdica? ayuda
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||