|
||
|
||||
|
||||
Lollipop y red de datos Vodafone
Buenas, estoy desesperado, desde que he actualizado el móvil va mucho peor, lag, la batería dura poquísimo, sólo 3 horas de pantalla, pero lo peor es que cuando salgo de casa y pasa de wifi a tarifa de datos se queda en la "e" no conecta casi nunca 4g, cuando en kit kat iba como un tiro, aparte de eso por mucho que reinicie teléfono y quite y ponga datos móviles, se queda en la "e"cerca de un cuarto de hora hasta que decide conectar en 3g, y todo este tiempo que estoy en "e" estoy sin Internet porque no puedo ni si quiera mandar whatsapp ni recibirlo, estoy desesperado, no se si es Vodafone o el lg, no se si hace un hard reset pero me da pereza por toda la información que tengo, y ya que en kit kat iba como un tiro.... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy desesperado, desde que he actualizado el móvil va mucho peor, lag, la batería dura poquísimo, sólo 3 horas de pantalla, pero lo peor es que cuando salgo de casa y pasa de wifi a tarifa de datos se queda en la "e" no conecta casi nunca 4g, cuando en kit kat iba como un tiro, aparte de eso por mucho que reinicie teléfono y quite y ponga datos móviles, se queda en la "e"cerca de un cuarto de hora hasta que decide conectar en 3g, y todo este tiempo que estoy en "e" estoy sin Internet porque no puedo ni si quiera mandar whatsapp ni recibirlo, estoy desesperado, no se si es Vodafone o el lg, no se si hace un hard reset pero me da pereza por toda la información que tengo, y ya que en kit kat iba como un tiro.... A alguien más le pasa?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con lollipop y la red de vodadofone me va impecable..el movil cero lag...
Intenta hacer una actualizacion limpia. |
|
||||
|
||||
Yo todavía no tengo Lollipop, pero aconsejan hacer un hard-reset después de la actualización. A mi tampoco me gusta que se tenga que hacer estas cosas, me parece un atraso de Android, pero es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice e hice hard reset y sin problemas. Si no lo has hecho, pruebalo que seguro se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Android es lo que tiene. Si pasas de versión, por ejemplo de 4.4.4 a 5.02, hay que actualizarla desde cero o hacer un Hard Reset, si no al poco tiempo empezará con el lag y cosas así. Pasa en todos los Android, En cambio si es de 5.0.1 a 5.1 no hace falta ya que cambia poco el código solo para corregir errores en cambio la Actualización completa cambia completamente el código.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalais W7 encima de vista o XP? Instalas W8 encima de W7?
Si la respuesta es sí, bastante tiene aquél que lo haga con lo suyo... Darle un hard reset que no cuesta nada, y a unas malas haces un backup con titanium para las 4 cosas mas coñazo y ya eatá (tampoco se os ocurra restaurar todo de golpe porque jugais a que algo falle como sin hard reset) |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el problema con la cobertura de la red ya que me aparece como 4g, pero si estoy notando que hasta hace unos días, le cuesta mucho conectar, dando en algunos casos timeout a la hora de cargar páginas. Con las imágenes de whatsapp más de lo mismo.
Como tengo que mandar la pantalla a cambiar por la mancha amarilla, me esperaré para hacer hard reset ya que seguramente me lo hagan en el SAT. |
|
||||
|
||||
yo tengo tambien vodafone y despues de la actualizacion me iva muy mal, se quedaba colgado y un monton de cosas mas, fallos de todo tipo, le hice hasrd reset y desde entonces todo perfecto hasta hoy
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el problema con la cobertura de la red ya que me aparece como 4g, pero si estoy notando que hasta hace unos días, le cuesta mucho conectar, dando en algunos casos timeout a la hora de cargar páginas. Con las imágenes de whatsapp más de lo mismo.
Como tengo que mandar la pantalla a cambiar por la mancha amarilla, me esperaré para hacer hard reset ya que seguramente me lo hagan en el SAT. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|