|
|
||||
|
||||
|
Herramienta RootJOY de UMI (backup, restore, flash...) y actualización v3.09
Pues hoy por la mañana los de Umi han subido su nueva herramienta con muchas funciones, como hacer copias de seguridad, restaurarlas, instalar apps en el movil desde el ordenador, descargar y flashear nuevas actualizaciones... Yo solo he descargado la actualización v3.09, pero de momento no probé nada de la herramienta ni instalé la rom, cuando la instale daré mi veredicto.
Según UMI las mejoras de la v3.09 son las siguientes: Cita:
Link al post de la actualización: http://umidigi.com/forums/topic/3-09-update-discussion Link al post de la herramienta: http://umidigi.com/forums/topic/rootjoy-2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Queria descargar, pero para 9 megas me decia 5h left... Esos servidores son de risas
* ya la he bajado y tiene opciones interesantes. Ando con emui asi que de momento no la voy a usar Última edición por victorzijka Día 21/03/15 a las 12:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
cual sería el procedimiento correcto para actualiar a la versión v3.09 con esta aplicación??
¿¿basic maintenance--flash?? sabeis si borra todo lo que tengo, aplicaciones...? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,de momento he conseguido que el Pc lo reconozco y conectar el UMi,que la aplicación me haga un bakcup de todo y a ver si lo podemos flashear bien...
*Flasheado,que cosa más rara de flasheo ![]() *Restaurando... Última edición por gejorsnake Día 21/03/15 a las 22:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en esta actualizaciòn han optimizado la cåmara, yo no noto diferencias respecto a la 3.05, el flwh sigue yendo desincronizado con la foto, salen oscuras, y ninguna otra mejora noto rrespecto a la 3.05, que opinais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... de una manera un poco rara, pero esta.
Me ha pedido hacer root con vRoot (ahora iRoot) para poder actualizarlo, sino, no me dejaba. Ya veremos que tal... parece que el porcentaje de la batería lo calcula mejor. Otro problema que tenia en la 3.06 era el sensor, parecía que a veces estaba desactivado a ver si ahora funciona bien, ya que yo desbloqueo el móvil con el sensor para no usar mucho los botones. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún reinicio,la batería parece que va más fina.
*Para que digo nada,primer reinicio
Última edición por gejorsnake Día 22/03/15 a las 20:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias EDITO, Ya lo he conseguido. He buscaso en San google el vroot pues no venia en el google play y lo he instalado tanto en el movil como en el pc, no se si hacia falta. Despues de un rato ya aparece 3.09 Última edición por vtec Día 23/03/15 a las 12:52:09 |
|
|
|
creia que las roms de umi venian roteadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo teniendo un problema con esta rom y con la 3.06 y no soy capaz de arreglarlo. Resulta que los botones del panel inferior (los táctiles) se desactivan solos y tengo que reiniiciar el teléfono para que vuelvan a funcionar. ¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo pero dejan de funcionar solo un rato. aun no me he instalado esta asi q no te puedo decir si sigue pasando
|
|
|
|
|
Cita:
llevo la rom emui |
|
|
||||
|
||||
|
Comento lo que pasa al actualizar a la 3.09...al hacer copia de seguridad y restaurarla los contactos si los tienen puestos con el +34 no reconoce los contactos..el sensor de cierre del móvil para apagar la pantalla con la tapa no funciona se queda encendido y al abrir la tapa tampoco se enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana a la version 3.09 y parece que la camara si que mejora cuando no hay apenas luz, por ahora no he tenido ningun reinicio (antes solia tener 2 ó 3 por semana) y en el tema de la bateria aun no puedo opinar ya que se me ha descargado muy poco, pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cámara noto aún que realiza la foto con retardo desincronizado con el flash, y el sonido dicen que han cmabiado el ecualizador, lo unico que veo que esta un programa audiofx, ami s eme escucha el sonido mucho mas bajo que la 3.05, por que la 3.05 editaba con el mobileuncletool los valores max y sonaba mucho mas fuerte pero este le modifico los valores y no hace nada.
Última edición por morenot86 Día 23/03/15 a las 21:48:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Herramienta instalada en Windows 8.1 x64, sin problemas. Flasheo de la ROM 3.09, sin ningún problema, siguiendo las instrucciones del post "ROOTJOY. Manual" del foro de UMI, http://umidigi.com/forums/topic/rootjoy-2
Efectivamente, el smart-screen, no funciona. En el foro de UMI, reisamm explica un procedimiento para resolver el tema del Smart-screen http://umidigi.com/forums/topic/3-09-update-discussion. Yo no lo he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mejoría en la cámara y sobre todo en el volumen del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fastidia lo de la smart-case un huevo....
el procedimiento que decían era volver a la 3.05, hacer copia de uno de los apk de sistema y restaurarlo después vía titanium... me parece una trolleada de reparación... a ver si sacan rápido una nueva version corrigiendo fallos..... a mi esta de momento no me convence por lo dicho y por que en los reinicios me va peor ya que antes solo lo hacia con el movil al bloquearlo y ahora me ha pasado un par de veces usando el movil. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mira tu por donde se lo cargan sin querer... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||