![]() |
|
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
[DUDA]-Como instalar todo en la sdcard con lollipop?
Hola que tal amigos tengo un motorola e xt1021 rooteada con bootloader desbloqueada, con ROM stock de Brasil lolllipop y no he podido instalar ninguna app para mover todo a la sd y para que los juegos queden en la sdcard al instalar, he escuchado sobre la aplicación xposed, u otra linksd2 algo así , pero según entiendo no funcionan en lolllipop , o por lo menos eso es lo que entiendo, en youtube hay algunos tutoriales, pero después de leer comentarios todos dicen que es "inestable", si alguien sabe como hacerlo por favor les pido su ayuda, saludes desde colombiano y genial esta pagina.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Xposed es inestable y NO ES PARA MOVER COSAS A LA SD. Es para personalizar.
Rootea el telefono e instala la aplicacion Link2SD. Desde ahi las podes mover. |
#3
|
|
Cita:
Amigo mi móvil ya esta rooteado, pero como uso ese link2sd? Y mi pregunta es como hago para instalar todo en la sd, es decir digamos esta aplicación que me dices es para mover archivos, pero si lo que quiero es que al instalar algún juego quede directamente en la sd? |
#4
|
Si se usa XPossed para eso,y el modulo xinternal SD
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
#5
|
amigo ok, yo lo use ecuando tenia kitkat, pero ahora dime como lo hago en lollipop?he escuchado que no sirve si sera verdad?
|
#6
|
|
Cita:
Googlea un poco que encontrarás links Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
#7
|
si amigo hay un par de tutos de como instalar el xposed, pero mi pregunta es habra hasta l momento alguna app como xinternal sd para lolliopo para usar con el xposed?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007