|
||
|
||||
|
||||
¿Que es la aplicación Trebuchet?
Hola a todos. DEsde ayer me está saliendo de vez en cuando el mensaje de " se ha detenido la aplicación Trebuchet". No tengo ninguna rom instalada y cuando he mirado en mi teléfono me sale que es una App de jiayu (creo que es del launcher de jiayu si no me equivoco), eso si, tiene muchos permisos importantes y me mosquea un poco.
A alguno os ha pasado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Trebuchet es la aplicación o launcher que está por defecto en tu teléfono,o raro es que ese launcher, si no me equivoco y lo digo sin total seguridad, es de cianogemond. Vamos que creo que es el launcher de cianogemond, y me parece que no está en los jiayu de serie. Hacéis captura y lo verificamos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me vino así el teléfono. No me había fallado esta aplicación hasta que actualice el teléfono via otra la semana pasada. Ahora petavtofos los días un para de veces. Dubo la foto donde aparece esta app en mi teléfono. A los demás no os aparece? Yo compre el teléfono por eBay a un distribuidor de Barcelona y ya me vino con goggle play y todo en Español...
Última edición por rulinet Día 22/04/15 a las 08:26:38. Razón: el corrector pone lo que le da la gana... |
|
||||
|
||||
Esto tiene facil solucion,instalar otro Launcher,seleccionarlo como predeterminado,y listo!!
Yo instale Nova launcher,pero hay un monton de ellos que iran mejor que el que trae el movil,y tienen un monton de cosas para personalizar y configurar el movil a tu gusto |
|
||||
|
||||
Pues a mi me vino así el teléfono. No me había fallado esta aplicación hasta que actualice el teléfono via otra la semana pasada. Ahora petavtofos los días un para de veces. Dubo la foto donde aparece esta app en mi teléfono. A los demás no os aparece? Yo compre el teléfono por eBay a un distribuidor de Barcelona y ya me vino con goggle play y todo en Español...
![]() Última edición por iberica.review Día 23/04/15 a las 10:40:47. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese launcher en mi S3 de 2 GB recien llegado. Los demás teneis otro por defecto? (a mi me vino el S3 con las gaps instaldas y en español por defecto).
En caso contrario, recomendais algun otro? (ya estoy probando el nova launcher..). EDITO: además, he visto que es lo que mas batería me consume. La he cambiado por otro launcher (he probado el Zero y el Nova Launcher) y desde que ya no lo tengo como launcher, la batería dura más y ahora yo son otros recursos los que más gastan la batería (los que "deben ser"). Última edición por pauviga Día 24/04/15 a las 02:44:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|