|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donwgrade de 5.1 a 4.4.4
Buenas, una consulta, tengo instalado el soak test 5.1 de brasil y quiero hacer downgrade a 4.4.4 retail brasil para recibir la ota oficial, el problema es que no se que procedimiento debo hacer para que no se brickee en el intento?, tengo el movil sin root y con el bootloader bloqueado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Qué bueno
![]() |
|
||||
|
||||
ufff, es un poco rápido el manual... no lo entiendo bien del todo.
Yo tengo la 5.1 en España, y estoy pensando en volver a 4.4.4; pero no tengo el bootloader abierto, no se puede hacer con el bootloader cerrado? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, confirma con otra persona si puedes Saludos Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pero si mal no he entendido... para abrir el bootloader, hay que pedir un código a Motorola, y en teoría se queda el móvil sin garantía, no? aunque lo vuelva a cerrar sigue sin garantía no?
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el xt1053 nextel
pase al rom t-mobile y actualize hasta lollipop 5.1 de forma oficinal sin usar el soak test ahora quiero regresarme a 4.4.4 no me gusto el lollipop hay alguna forma.. el script que indican aqui funcionaria para mi caso Última edición por erhu Día 30/06/15 a las 06:46:40. |
|
||||
|
||||
Gracias. Es lo que me temía.
Pues seguiré buscando de como volver de 5.1 a 4.4.4, si alguien controla del tema, y nos hace el gran favor, de hacer un post, de como volver; seria de mucha ayuda Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Tu script me evitaría modificar las líneas del firm las cuales evitan causar brick. Entonces sólo pegó el contenido en la carpeta del firm sin modificarlo y después ejecuto? Si es así te agradecería tu respuesta.
De antemano gracias.! |
|
||||
|
||||
Gracias y saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
es necesario desbloquear el bootloader? yo flashee los soak cuando estaba en 4.4.4 retail brasil sin la necesidad de desbloquear el bootloader
Última edición por flamesmccloud Día 02/07/15 a las 23:03:22. |
|
||||
|
||||
![]() Sí, es necesario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy Util...muchas gracias....lollipop eliminado!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una consulta.
Se puede utilizar la rom stock de una compañia de mi pais (movistar Chile) con el script que postearon? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguien d España ha regresado a KK desde Lolipop? Podéis explicarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|