|
backups TWRP
Buenas, estaba intentando hacer un backup a mi Oneplus one y lo hace correctamente el TWRP, el problema viene cuando intento guardarlo en el pc. Es decir, exploro el almacenamiento interno pero en TWRP no hay backups, solamente hay un fichero llamado .twrps, alguien me podría decir donde encontrar los backups para guardarlos en el pc?
Si yo entro al recovery y le doy a restore para restaurar el teléfono a partir de un backup me salen los backups que he hecho, pero yo quiero verlo desde el pc para guardarlos. Gracias. |
|
|
Dentro de la carpeta TWRP tiene que haber otra carpeta con mumeros y letras y dentro tiene que estar el backup.
Si no esta ahi mira en el raid con root explorer o cualquier explorador de archivos en Data/Media/TWRP/Backups/ |
|
|
Cita:
PD si voy al pc a esa misma dirección ese archivo no esta sino que está uno llamado .twrps. Última edición por quico14 Día 16/04/15 a las 19:04:19 |
|
claro
es que ese archivo la unica forma de ejecutarlo es desde el restore del recovery, entra en modo recovery y le das a restore veras como carga ese archivo
|
|
Una pregunta. Que tipo de backups se puede hacer desde el recovery twrp? Lo desconocía totalmente
|
|
|
Cita:
El problema es que en el pc no aparece. Pues la verdad que no se que versión, voy a mirarlo a ver si lo veo. |
|
|
Cita:
Mira a ver si lo tienes en la ruta que he dicho, si lo tienes ahi corta y pega en SDCARD/TWRP/Backups y ya podras restaurar desde el recovery. De todas formas el backup son varios ficheros, no solo uno. Te recomiendo que instales la ultima version del TWRP: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548751 Última edición por TRANG Día 17/04/15 a las 00:53:31 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y luego cada backup suele estar en una carpeta que lleva la fecha y hora en el que fue creado |
|
Pues tan sencillo como copiarlo al almacenamiento interno con root explorer o cualquier otro explorador de archivos y luego copiarlo al PC.
|
|
![]() A mi no me sale eso me sale esto. Última edición por quico14 Día 22/04/15 a las 16:34:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:51 (GMT +2)