![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung note 4 32g negro a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: note 4 * Precio: 470 antes ahora 440 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: es nuevo . Sobre el método de pago * Ubicación: valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como prefiera el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14-4-15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo abierto . No ha sido ni enchufado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: si * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por raulsueca Día 19/04/15 a las 23:43:24 Razón: cambio de precio y rectificacion. no son replicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la venta . Mp respondidos.. muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima ??? Siguen los 2 en venta .
creo que son buenos precios .no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que te as equivocado en poner NO salvo que sean Replicas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he pensado yo. Confirma el error y me lo pienso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo cambio . Gracias a todos y seguimos con la venta mp. Contestados |
|
|
||||
|
||||
|
Uno vendido a sherekan .. espero que te llegue todo bien
otro vendido fuera del foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo también, seguro que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero originales Samsung note 4 hay como 10 0 12 versiones,algunas de ellas con sim dual,por eso lo pregunto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|