|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara z3 vs S6
|
|
|
||||
|
||||
Que Samsung satura más los colores eso ya se sabe, por lo demás desde luego si lo han hecho con la App de origen de Sony debería ganar Samsung, porque vamos vaya mierda de App de cámara del Z3
Por suerte se pueden bajar otras App de cámara porque si no la cámara del Z3 no valía para nada PD: ¿Qué querñias decirnos con esto?
|
||||
|
||||
No queria decir nada, yo veo mejores las fotos del z3 la del s6 salen amarillentas y saturadas, hay mucha gente que le gusta eso.
|
|
||||
|
||||
Que Samsung satura más los colores eso ya se sabe, por lo demás desde luego si lo han hecho con la App de origen de Sony debería ganar Samsung, porque vamos vaya mierda de App de cámara del Z3
Por suerte se pueden bajar otras App de cámara porque si no la cámara del Z3 no valía para nada PD: ¿Qué querñias decirnos con esto? ![]() |
|
||||
|
||||
Por suerte se pueden bajar otras App de cámara porque si no la cámara del Z3 no valía para nada PD: ¿Qué querñias decirnos con esto? ![]()
|
||||
|
||||
Complicarte si no puedes cambiar el ISO?
Respecto al video a la par, aunque en algunas me parece mejor la del S6 y en otras como la del Audi la del Z3, sin recortes es complicado. Última edición por jasbel Día 20/04/15 a las 20:32:41. |
|
||||
|
||||
Con las demás aplicaciónes, Google Camara, viscocam, etc conseguimos el mismo resultado que si seleccionamos en la cámara nativa modo manual y ponemos todo auto. (Comprobado). Yo en su momento para los que les gusta disparar en automático sin complicarse la vida con el manual recomendé google cámara porque como dije da los mismos resultados que el modo manual con todo auto y para disparar rápidamente es muy buena, además se consiguen unas panorámicas excelentes. Con la ultima actualización a lollipop he notado mejoras en el procesado del color por el momento a ver si con el lanzamiento del Z4 este puede disparar en raw y suscesivamente lo tengamos en Z3 Z2 porque entonces si que se acabarían todos los males de procesado.
Última edición por Arganza01 Día 20/04/15 a las 20:34:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una foto hecha con Z3 y note 3:
Z3 en auto 20.7MP ![]() Y la misma imagen sacada con note 3 en auto 13MP ![]() En modo visual la más real y los colores mejor logrados es la del note 3. ¿Que opináis? No hace falta comparar la del S6 no?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo veo más real la primera
|
||||
|
||||
Para comparar os he puesto esas 2 fotos y sobre el ojo humano, osea mi ojo jajaja la más cercana a la realidad es la del note los colores no más reales los rojos nos como salen en el z3 están saturados.
A vosotros tbn os pasa? Por eso he puesto el ejemplo, no estoy engañando a nadie. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Para comparar os he puesto esas 2 fotos y sobre el ojo humano, osea mi ojo jajaja la más cercana a la realidad es la del note los colores no más reales los rojos nos como salen en el z3 están saturados.
A vosotros tbn os pasa? Por eso he puesto el ejemplo, no estoy engañando a nadie. Salu2 ![]() Dinos tu de que color son por que he buscado la empresa en internet y el logo es bien rojo macho...
|
||||
|
||||
La de note está todo anaranjado, tanto el logo como la propia caja. Además la del note está peor definida. Se nota por ejemplo en los rotos que tiene la caja, mas nítidos en la foto del z3. Seguro que el S6 le da un repaso a la cámara del Z3, pero el note 3 perdona pero no. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La de arriba, la del Z3, si es en auto como indicas, las hace a 8mp, no a 20mp. Tambien el logo de la caja es rojo como aparece en esta foto.
La de note está todo anaranjado, tanto el logo como la propia caja. Además la del note está peor definida. Se nota por ejemplo en los rotos que tiene la caja, mas nítidos en la foto del z3. Seguro que el S6 le da un repaso a la cámara del Z3, pero el note 3 perdona pero no. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa haré otras fotos el note 3 lo tengo en casa y con algo más general como las letras de coca cola que es algo evidente para verlo entre todos y darme vuestras opiniones. Salu2
![]() |
![]() |
||||||
|