|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco android pc compatible con AceStream y Sopcast
Hola,
Busco dispositivo android pc que funcione bien con Sopcast y Acestream. Si hay alguien que use esta combinación, puede decirme su modelo y su experiencia? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Minix Neo X8-h PLUS, con diferencia, compi.
Mi experiencia es del todo positiva. Yo lo utilizo mucho para ver eventos deportivos tanto el Acestream, como el Sopcast en mi Xbmc ( Spmc 14.1.0 ), que es el que te tienes que instalar, y la verdad, muy bien. |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando este:
http://es.aliexpress.com/store/produ...278679066.html Pensaba, segun he leido por ahi, que mas que por el aparato es porque Sopcast y Acestream no funcionan muy bien en android... |
|
||||
|
||||
Pues ayer, por el Acestream, vi perfectamente y en hd el partido de la champions del PSG - F.C. Barcelona en Canal Plus Liga de Campeones. Ni un parón en mi Minix Neo X8-h PLUS. Eso sí, tengo muy buena conexión Wifi y todo bien configurado y actualizado.
|
|
||||
|
||||
Pues me das una alegría, yo lo vi conectando pc. A ver si me llega ya el mío y lo pruebo.
Se ve mediante alguna aplicación de Google play en concreto? Aún estoy un poco verde con estos aparatos aunque no deja de ser un chisme con android no? A ver si el partido de vuelta lo veo ya por ahí, jeje Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el Minix neo x8-h plus, es un Android Tv, compi. Lo del tema de las aplicaciones para ver fútbol, cada vez está mas complicado, pero si buscas bien, encontrarás ( aunque tengas que aportar alguna donación al mes en según que páginas ), pero realmente vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Fuera de Google Play el Torrent Stream Controller, lo lleva todo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el que le digo al compañero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000162
Funciona con yomvi, acestream y soapcast |
|
||||
|
||||
Ayer lo probé con enlaces acestream en el teléfono y de 10!!
Así que primera aplicación que me apunto para cuando tenga el cacharro! Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|