|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala reproducción de sonido en notificaciones
Qué tal chicos? La cosa es que desde que actualicé a lollipop (con reset de fabrica despues de actualizar) los sonidos que tengo puestos en las notificaciones no se escuchan enteros la mayoría de veces, son mp3 muy cortos y los tengo metidos en carpetas como los tenía en kitkat (Ringtones y Notifications). Donde meteis vosotros los tonos, en alguna carpeta en concreto? Alguien con el mismo problema? Gracias!!!
|
||||
|
||||
yo también hice reset de fabrica cuando actualicé a loli, los sonidos los tengo ubicados igual que tu, ringtones y notifications y no tengo problema con las notificaciones ni los tonos, de hecho acabo de probarlo. No es la primera vez que leo este problema.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo que tu dices, pero no siempre, solo a veces suenan como cortados. Yo no hice reset de fábrica ni nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa, con el tono de notificación por defecto, me suena cortado. Hice reset justo después de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Creo que es un bug de la 5.02, tengo los mismos ringtones y notificaciones en el Moto G y en el N4 con 5.01. En el Moto G los corta,y no los reproduce en bucle cuando son cortos y en el N4 lo hace sin problemas.
|
||||
|
||||
Otro que se suma a los tonos recortados o distorsionados.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, pero unas veces si y otras no, para forzar a que salga, me voy a notificaciones, selecciono para que suene, varias veces cuando a completado la reproduccion, y de 5 veces 2 suena raro al principio.
PD: yo hice kitkat / hardreset / lollipop / hardreset |
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo. Un ringtone de 5 segundo solo me dura dos segundos o también empieza adelantado.
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe si google/motorola está al corriente?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no se si estarán al corriente de tal bug, porque visto las pocas personas que lo tenemos capaces de dar cualquier excusa tonta, pero la cosa es que hay veces que no me entero de que he recibido una notificación...Probaré intentando cambiar el bitrate de los mp3 a ver si suena la flauta.
|
||||
|
||||
Al final he probado una cosa y parece que se ha solucionado. Al Resetear de fabrica el móvil cuando actualicé, en la raíz de la memoria no me aparecían las carpetas "Ringtones" ni "Notifications" entonces las creé dentro de la carpeta "Music". El otro día tuve que pasar unos archivos al móvil y me di cuenta que se habian creado automaticamente las dos carpetas en la raíz, entonces pasé los sonidos a éstas y de momento no he tenido ninguna mala reproducción del sonido. Debe haber algún bug de reproducción si tenemos los sonidos en otra carpeta diferente a las de la raíz. A ver si la cosa se ha arreglado por completo o vuelve el fallo, espero que se os solucione tambien el tema a todos los que lo habeis comentado. Saludos!!!
Última edición por DarkAndroid64 Día 26/03/15 a las 11:52:01. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de casi un mes sin el dichoso bug...ha vuelto a aparecer. No lo entiendo xq me ha funcionado perfectamente y de repente, sin modificar carpetas ni nada, otra vez me está fastidiando...
|
||||
|
||||
Bug del 5.0.2
![]() |
||||||
|