|
||
|
||||
|
||||
Cobertura
Hola a todos, me pasa una cosa que no se si es normal, la cobertura segun el indicador es menor que con los otros terminales que he tenido, siempre yo llevo en 4G pero en 3G me da la misma cobertura, soy de Movistar. es un problema de la antena? os pasa lo mismo a vosotros? o sera un problema del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me pasa una cosa que no se si es normal, la cobertura segun el indicador es menor que con los otros terminales que he tenido, siempre yo llevo en 4G pero en 3G me da la misma cobertura, soy de Movistar. es un problema de la antena? os pasa lo mismo a vosotros? o sera un problema del terminal?
![]() Última edición por jmcm79 Día 19/04/15 a las 13:23:52. |
|
||||
|
||||
Gracias pero no es culpa de Movistar ya que mi mujer también de Movistar con su LG G3 tiene cobertura a tope cuando yo silo tengo 4 rayas de 5
|
|
||||
|
||||
El S6 sólo tiene 4 rayas pero fijate en la intensidad de la señal en los ajustes no en las rayas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar y no tengo problemas de cobertura, siempre tengo todas las barras llenas. Pero de todas maneras puede ser tu zona quizás.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo más o menos la que en otros móviles o más pero si que suele marcar algo bajo, pero puedo llamar en sitios que no podía con mi G2 en mi curro, vale que el G2 no es nada del otro mundo en este aspecto.
Me ha pasado 2 o 3 veces que me quedo sin cobertura y no la recupera , tengo que poner el modo avión y quitarlo y pirula. Esto me pasa en el trabajo que estoy todo el día moviendome entre cobertura, no cobertura etcétera, la mayoría de las veces sin problemas. |