Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 09/05/15, 11:55:50
dbalfer dbalfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas para comprar el Mi4, ¡ayuda por favor!

Hola, estoy por comprar este terminal, lo he visto (recomendado aquí) en las3bphones pero tengo dudas:

• ¿Es de fiar esta tienda? Me convence por la garantía española de 2 años, y que el precio no es excesivo teniendo en cuenta esta garantía.
  • ¿El mi4 4G es compatible con nuestro 4G? Entiendo que sí, pero no estoy convencido...
  • En caso de ser compatible con nuestro 4G, ¿es recomendable su compra?
  • ¿Es compatible con las ROMs y escena del mi4 normal?
  • ¿Este terminal frente a un Oneplus One es mejor?
Si pudierais ayudarme, no sé donde más mirar información y no conozco nadie que tenga este teléfono. Me parece bueno, pero tengo esas dudas.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 15:46:32
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
De la tienda de momento se oyen pocas cosas pero buenas como la de tuxiaomi.es.

Si usan la misma ROM y es compatible con 4g el único problema al igual q todos los chinos es q no soportan la nueva banda 800mhz asi q las antenas a se ponga nuevas en el extrarradio de las ciudades y en pueblos no funcionara al 3g.

La comparación con opo es muy complicada. Las diferencias mas notables son que el opo lleva pantalla 5.5 y cyanogenmod, por otro lado mi4 lleva 5.0 pantalla y miui. Son 2 hechos tan chocantes q podrían hacer decantarse inmediatamente.

Luego diferencias pequeñas el mi4 tiene mejor pantalla, el opo tiene mejor altavoz y salida de auriculares. El opo es muy sencillo de usar las actualizaciones son automáticas paro en 1 año se le acabaran, el mi4 cuesta poner la primera actualización pero tendrá mas de 2 años de actualizaciones.

Última edición por tasadarf Día 10/05/15 a las 15:54:47
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:45:57
dbalfer dbalfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
De la tienda de momento se oyen pocas cosas pero buenas como la de tuxiaomi.es.

Si usan la misma ROM y es compatible con 4g el único problema al igual q todos los chinos es q no soportan la nueva banda 800mhz asi q las antenas a se ponga nuevas en el extrarradio de las ciudades y en pueblos no funcionara al 3g.

La comparación con opo es muy complicada. Las diferencias mas notables son que el opo lleva pantalla 5.5 y cyanogenmod, por otro lado mi4 lleva 5.0 pantalla y miui. Son 2 hechos tan chocantes q podrían hacer decantarse inmediatamente.

Luego diferencias pequeñas el mi4 tiene mejor pantalla, el opo tiene mejor altavoz y salida de auriculares. El opo es muy sencillo de usar las actualizaciones son automáticas paro en 1 año se le acabaran, el mi4 cuesta poner la primera actualización pero tendrá mas de 2 años de actualizaciones.
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que me quedare con el mi4 de 16GB con 4G.

En serio, muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 20:16:33
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dbalfer Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que me quedare con el mi4 de 16GB con 4G.

En serio, muchas gracias por tu respuesta.
De nada. El opo tb es buena opción tienes q ver lo q necesitas. A mi personalmente con la subida de precio del opo de 50€ y la bajada de 15€ de xiaomi. Le hacen perder a opo su principal ventaja q era el precio.

Lo q se empieza a oler es posible lanzamiento del nuevo xiaomi mi5 q bajaría el precio al mi4 pero últimamente xiaomi lo guarda en secreto puede ser durante el verano como a final de año q en principio fue lo q dijeron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes