|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error initialbootsetup Lollipop 5.0.2
¿Alguien sabe algo sobre el error que tengo? Estoy amargado.
Solo me pasa con la Lollipop ya sea zip flasheable rooteado, la linuxrom siguiendo las instrucciones o por flashtool con un TFT limpio. No me pasa con kitkat ni con ninguna otra version. Cuando arranca por primera vez al escoger idioma me da fallo de " initialbootsetup " y que debe cerrarse. Le doy a cerrar y vuelve a salir continuamente por lo que no termina de configurarse y no puedeo hacer nada mas. No termina de arrancar. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe algo sobre el error que tengo? Estoy amargado.
Solo me pasa con la Lollipop ya sea zip flasheable rooteado, la linuxrom siguiendo las instrucciones o por flashtool con un TFT limpio. No me pasa con kitkat ni con ninguna otra version. Cuando arranca por primera vez al escoger idioma me da fallo de " initialbootsetup " y que debe cerrarse. Le doy a cerrar y vuelve a salir continuamente por lo que no termina de configurarse y no puedeo hacer nada mas. No termina de arrancar. ![]()
|
||||
|
||||
He probado incluso con un TFT de la francesa e italiana y tambien pasa. He reistalado el TFT con flashtool unas 5 veces.
El zip de la version italiana de la guia de arriba otra 5 o 6 y siempre ocurre. He hecho los wipes. La linuxrom 3 veces. Solo me llego a coger la primera vez que instale lollipop la linuxrom. tuve que borrarla por que de buenas a primeras empezo a dar errores el launcher y desde entoces ninguna vez mas a vuelto a iniciar correctamente. En los zip siempre acaba perdiende tambien el recovery, menos una vez que lo reinstale despues de instalar el zip y antes de reiniciar. Pero el fallo el mismo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero.
A mi me paso algo parecido con la kk la primera vez que la instale y se soluciono realizando wipe Factory reset antes de instalar por recovery la rom , empieza desde cero con la 4.4.4 via flastool ( te recomiendo usar xp) y una vez instalado pasar al kerner 108, rootxperiakit ( para instalar supersu) y dualrecovery opción 1 ( para el recovery usa la ultima versión) seguidamente flasear la rom de prepo84 italiana con pre-root como se recomienda con sus wipe y tal y a ver. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
txe78, estoy ya ten quemado de instalar que me voy a esperar a la española que creo que para mañana estara lista. a ver que ocurre.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el zip de la española y de momento no me ha dado el error