ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Error initialbootsetup Lollipop 5.0.2

¿Alguien sabe algo sobre el error que tengo? Estoy amargado.

Solo me pasa con la Lollipop ya sea zip flasheable rooteado, la linuxrom siguiendo las instrucciones o por flashtool con un TFT limpio. No me pasa con kitkat ni con ninguna otra version.
Cuando arranca por primera vez al escoger idioma me da fallo de " initialbootsetup " y que debe cerrarse. Le doy a cerrar y vuelve a salir continuamente por lo que no termina de configurarse y no puedeo hacer nada mas. No termina de arrancar.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo sobre el error que tengo? Estoy amargado.

Solo me pasa con la Lollipop ya sea zip flasheable rooteado, la linuxrom siguiendo las instrucciones o por flashtool con un TFT limpio. No me pasa con kitkat ni con ninguna otra version.
Cuando arranca por primera vez al escoger idioma me da fallo de " initialbootsetup " y que debe cerrarse. Le doy a cerrar y vuelve a salir continuamente por lo que no termina de configurarse y no puedeo hacer nada mas. No termina de arrancar.
Descarga otra vez el Zip y vuelve a flashear, procura hacer correctos los wipes
Viejo 20/04/15, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

He probado incluso con un TFT de la francesa e italiana y tambien pasa. He reistalado el TFT con flashtool unas 5 veces.
El zip de la version italiana de la guia de arriba otra 5 o 6 y siempre ocurre. He hecho los wipes.
La linuxrom 3 veces.
Solo me llego a coger la primera vez que instale lollipop la linuxrom. tuve que borrarla por que de buenas a primeras empezo a dar errores el launcher y desde entoces ninguna vez mas a vuelto a iniciar correctamente.
En los zip siempre acaba perdiende tambien el recovery, menos una vez que lo reinstale despues de instalar el zip y antes de reiniciar. Pero el fallo el mismo.

Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
txe78 txe78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Htc Explorer,Galaxy S2,Xperia Z1,Iphone6,Xiaomi A1
Tu operador: Jazztel
Hola compañero.
A mi me paso algo parecido con la kk la primera vez que la instale y se soluciono realizando wipe Factory reset antes de instalar por recovery la rom , empieza desde cero con la 4.4.4 via flastool ( te recomiendo usar xp) y una vez instalado pasar al kerner 108, rootxperiakit ( para instalar supersu) y dualrecovery opción 1 ( para el recovery usa la ultima versión) seguidamente flasear la rom de prepo84 italiana con pre-root como se recomienda con sus wipe y tal y a ver.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

txe78, estoy ya ten quemado de instalar que me voy a esperar a la española que creo que para mañana estara lista. a ver que ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
txe78, estoy ya ten quemado de instalar que me voy a esperar a la española que creo que para mañana estara lista. a ver que ocurre.
La española te confirmo que ya está disponible para instalar al teléfono desde Companion. Yo la tengo y va de lujo, 0 problemas aunque no tengo root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Acabo de instalar el zip de la española y de momento no me ha dado el error . Cruzare los dedos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 21:18:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /