|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente,
Os cuento, como dice el titulo desde que tengo instalado el nuevo sistema operativo, en ocasiones se me calienta el movil una barbaridad, y tengo todas las apps cerradas, luego miro consumos y estan todas dentro de lo normal. Decir que no soy root, soy de pepephone (Movil vodafone libre) y que la actualizacion se hizo via Sony pc companion. Alguien tiene este problema? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
Os cuento, como dice el titulo desde que tengo instalado el nuevo sistema operativo, en ocasiones se me calienta el movil una barbaridad, y tengo todas las apps cerradas, luego miro consumos y estan todas dentro de lo normal. Decir que no soy root, soy de pepephone (Movil vodafone libre) y que la actualizacion se hizo via Sony pc companion. Alguien tiene este problema? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya es raro... yo tengo Lollipop como muchos mas en este subforo y a mi me va perfecta no se me calienta de manera que no sea normal osea se calienta como todos los móviles dependiendo de lo que estés haciendo pero nada de lava como dice el compañero, el sonido muy raro también porque si hay algo que ha mejorado con Lollipop es en ese aspecto suena bastante mejor que con KitKat las notificaciones ya no son un problema puedo dejar el móvil a distancia y lo escucho perfectamente, pero ya lo que me extraña mas es que habláis de lag con 3 gigas de ram eso es en otra cosa que ha cambiado el nuevo sistema Lollipop que hace mejor gestión de la ram osea lag? yo no se lo que es tener lag con el Z2. En definitiva no acabo de comprender vuestro problema me resulta muy muy raro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|