Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
rom Calentamiento del terminal con Lollipop

Hola gente,
Os cuento, como dice el titulo desde que tengo instalado el nuevo sistema operativo, en ocasiones se me calienta el movil una barbaridad, y tengo todas las apps cerradas, luego miro consumos y estan todas dentro de lo normal.
Decir que no soy root, soy de pepephone (Movil vodafone libre) y que la actualizacion se hizo via Sony pc companion.
Alguien tiene este problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/15, 08:10:53
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Hola gente,
Os cuento, como dice el titulo desde que tengo instalado el nuevo sistema operativo, en ocasiones se me calienta el movil una barbaridad, y tengo todas las apps cerradas, luego miro consumos y estan todas dentro de lo normal.
Decir que no soy root, soy de pepephone (Movil vodafone libre) y que la actualizacion se hizo via Sony pc companion.
Alguien tiene este problema?
Claro yo también tuve el mismo problema, un desastre total, menos batería, calentamiento excesivo sin abrir nada, con el video uff era lava, sonido horrible y bajo, lags en las apps o se congelaban a veces, y fue instalación limpia, no lo pensé más, de regreso a 4.4.2, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues ya es raro... yo tengo Lollipop como muchos mas en este subforo y a mi me va perfecta no se me calienta de manera que no sea normal osea se calienta como todos los móviles dependiendo de lo que estés haciendo pero nada de lava como dice el compañero, el sonido muy raro también porque si hay algo que ha mejorado con Lollipop es en ese aspecto suena bastante mejor que con KitKat las notificaciones ya no son un problema puedo dejar el móvil a distancia y lo escucho perfectamente, pero ya lo que me extraña mas es que habláis de lag con 3 gigas de ram eso es en otra cosa que ha cambiado el nuevo sistema Lollipop que hace mejor gestión de la ram osea lag? yo no se lo que es tener lag con el Z2. En definitiva no acabo de comprender vuestro problema me resulta muy muy raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 21:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /