![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Samsung marca distancias en el primer trimestre mientras Huawei escala posiciones, según TrendForce
Samsung marca distancias en el primer trimestre mientras Huawei escala posiciones, según TrendForce ![]() Leemos en xatakamovil.com Ya vimos lo que ocurrió al terminar 2014, Samsung se descalabró en ventas y ganancias, pero seguía siendo líder de mercado - si eso lo indica la venta de todo tipo teléfonos -. Teníamos ganas de tener más datos sobre el primer trimestres del año, como los que nos adelantan en TrendForce. El cambio en el catálogo de productos es bastante claro, con una apuesta por la calidad de materiales y diseños bastante atractivos en todos los niveles. En Samsung, también se ha apostado por tirar más de producción interna de componentes, para reforzar otras alas de la compañía, en lugar de mirar fuera (sí, hablamos de Qualcomm). Hay muchos competidores que le han hecho daño, en primer lugar tenemos a Apple que en su puesta de largo de iPhones siempre consigue unas ventas que le hacen comer cuotas de mercado de forma importante. Por otro lado tenemos las empresas chinas, que con su apuesta de ofrecer más por menos, le han comido la tostada en mercados emergentes, pensamos principalmente en Xiaomi. Si nos vamos a su competidora vecina, LG, obsevamos que lentamente va creciendo a nivel mundial, y en el caso de un mercado tan importante como Estados Unidos, han subido del 1 al 8% en cuota de mercado, principalmente por el funcionamiento de LG G3. Es el escenario que tenemos antes de conocer cuánto ha vendido cada uno en el primer trimestre, que suma los meses de enero, febrero y marzo. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...+M%C3%B3vil%29
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con el s6 subirá ventas otra vez, pues hizo un gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
por que las marcas chinas no venden como si fuese las grandes marcas están "limitadas" por lo que todos sabemos, si no los porcentajes de ventas que se han mostrado en el articulo bailarían...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung ya se venía venir.
Lo más interesante es el cambio de Huawei por Lenovo (aunque creo, por las otras estadísticas del año pasado, que no han computabilizado las ventas de Motorola). Imagino que es por el Mate 7. También interesante que LG haya superado a Xiaomi (imagino que será por el traspiés del Mi Note y su elevado precio, que ha hecho que sus ventas no aumenten como esperaban) En todo caso la ventaja de Samsung sobre el siguiente Android es exagerada 27,8% a 7% Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo de la subida de Huawei no me sorprende
|
|
#7
|
|
La baja de xiaomi se entiende. Eso pasa por subir los precios, que si por algos nos interesaba a la gente era por smartphones baratos. Menos mal que ahora tenemos a Meizu
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Samsung se hunde!.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Desde el S4 vienen diciendo los CEOS de HTCmania que Samsung va a morir en el mundo de los smartphones,, vaya que acierto han atinado.
Los quiero escuchar ahora..
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
nahh,ahora estan ocupados,sacaran el tema del lag,en cualquier momento |
|
#11
|
|
puede que me compre el edge por que los demás
S5=S6 M8=M9 Z3=Z4 G3 muy posible igual al G4 el edge gana por innovación. |
|
#12
|
|
Prefiero esperar a la IDC aunque de seguro no habrá muchos cambios.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
en definitiva asmsung si bajo mucho con el fracaso de el s5, pero con el edge se recuperara debido a su innovador diseño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Samsung marca distancias en el primer trimestre mientras Huawei escala posiciones, según TrendForce

Ya vimos lo que ocurrió al terminar 2014, Samsung se descalabró en ventas y ganancias, pero seguía siendo líder de mercado - si eso lo indica la venta de todo tipo teléfonos -. Teníamos ganas de tener más datos sobre el primer trimestres del año, como los que nos adelantan en TrendForce. El cambio en el catálogo de productos es bastante claro, con una apuesta por la calidad de materiales y diseños bastante atractivos en todos los niveles. En Samsung, también se ha apostado por tirar más de producción interna de componentes, para reforzar otras alas de la compañía, en lugar de mirar fuera (sí, hablamos de Qualcomm). Hay muchos competidores que le han hecho daño, en primer lugar tenemos a Apple que en su puesta de largo de iPhones siempre consigue unas ventas que le hacen comer cuotas de mercado de forma importante. Por otro lado tenemos las empresas chinas, que con su apuesta de ofrecer más por menos, le han comido la tostada en mercados emergentes, pensamos principalmente en Xiaomi. Si nos vamos a su competidora vecina, LG, obsevamos que lentamente va creciendo a nivel mundial, y en el caso de un mercado tan importante como Estados Unidos, han subido del 1 al 8% en cuota de mercado, principalmente por el funcionamiento de LG G3. Es el escenario que tenemos antes de conocer cuánto ha vendido cada uno en el primer trimestre, que suma los meses de enero, febrero y marzo. 





