![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 por 120€
Hola muy buenas me han ofrecido un nexus 5 nuevo por 120 €, creen que es una buena compra por ese precio o que rentaría más un moto g 2014 o un e5 4g de bq???
|
|
|
||||
|
||||
Pues parece muy sospechoso, ya que el N5 se vende por 220€ aproximadamente. Pide más información pero me huele raro.
|
|
Un Nexus 5 por 120€? O es robado o no me lo explico...
|
|
No se lo que es mas raro... Que te vendan un nexus 5 por 120 euros.... O que dudes entre un nexus 5 y un moto g o un bq... Pero si ese es el precio y es "nuevo" estás tardando ya en comprarlo!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La compra es fiable porque conozco al chaval que me lo vende en persona, pero he leído en foros que el n5 con lollipop la bateria va bastante mal y que tiene menos horas de pantalla que otros de gama media actual, y eso me ha echado un poco para atrás...que opinan al respecto???
|
|
Bueno y si es el de 32... Ni hablemos...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede que la batería no sea de las mejores, aunque si es nuevo como dices, no tendrás problema para llegar al día. Si es de confianza el chaval que te lo vende, ten por seguro que no vas a encontrar un pepino como este por ese precio, así que ya es decisión tuya. No se puede comparar el Neus 5 con el Moto G ni el BQ. Además, por menos de 10€ te pillas una batería portátil de las pequeñas y te suple la "poca batería"
|
|
A mi, sinceramente, me huele a chamusquina...
|
|
Joder... si que se degradan rapido
![]() ![]() Dejando la coña... NO!!... el unico Nexus y era el 4, que vi mas o menos barato, de 16Gb, era sospechosamente barato, 140€ y cuando lo vi en persona, tenia el cristal de atras rajado... evidentemente, no compro moviles roto... ni robados... o sabrá Dios que modulo tecnico le fallará... |
|
||||
|
||||
El chico me lo vende a ese precio porque se lo han regalado por su cumpleaños y el tiene ya tiene el OneplusOne, y me dijo que si estaba interesado que me lo dejaba bastante barato, me ha mandado fotos del n5 y esta todo correctamente
Última edición por elmaster112233 Día 05/04/15 a las 18:28:31 |
|
||||
|
||||
Le voy a confirmar esta tarde
![]() |
|
Súper barato. Si es legal, ya debería de estar comprado. No te arrepentirás ;)
|
|
Madre mia... si por 120 no compras ni un Moto G.... increible
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si la verdad, esta tiradisimo de precio jajaja
|
|
||||
|
||||
No entiendo tantas dudas. Yo pensé vender el mío, que no lo uso y lo tengo desde hace menos de un año, y pensaba pedir poco más de esos 120 porque no creo que me dieran más. Eso sí, no tengo la factura, aunque no tiene ni un solo problema. Los que he vendido siempre los he dejado bastante baratos y como nuevos, aunque es verdad que hay que tener cuidado por ahí, que hay mucho timo. Pero si es de un conocido, pues perfecto.
|
|
Pues sí, el Nexus 5 al pasar un año se estropea un montón, mándame un mensaje privado que ya me lo quedo yo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|