|
||||
|
||||
Indecisión al elegir para elegir un reloj inteligente.
Hola a todos.
Ne estoy volviendo loco para elegir un reloj, no se si elegir o una marca conocida(samsung, lg...etc) o coger el pebble? Tengo un Note 3, por ejemplo me gusta mucho el Lg watch r, pero el tema de la batería me tiene negro eso de tener que cargarlo todos los días y el pebble me parece muy sencillo. Alguno de vosotros de vosotros paso por lg o Samsung y se cambio a pebble? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pase por lo mismo que tu, y en menos de 24h tendré mi Steel en casa ;)
Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo un motorola moto 360, es muy bueno si , pero quisera comprar tambien el Pebble porque es mas discreto y no llama la atención de los ladrones jajaja
|
|
||||
|
||||
Si tenes un note 3 puedes ir a por un gear 2 o gear 2 neo, el pebble steel también está bien, yo tengo los dos, el steel black mate con pulsera de cuero para vestir y el gear 2 neo para deporte (y vestir también). También he tenido el Sony smartwatch 3 pero Android Wear no me gusta, es como tener google now en la muñeca, para eso tengo el móvil. Prefiero el sistema del pebble y el tizen de samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|