|
||||
|
||||
auto rotación
Buenos días tengo este pedazo que va cono la seda pero tiene una pega;la auto rotación no me funciona no se si es problema mío u os pasa a alguno de vosotros también esperando me podáis echar una mano gracias de antemano
|
|
|
A mi si me fucioma. Pero que diced en la pantalla de inicio o en cualquier aplicacion?
|
|
||||
|
||||
En la de inicio,en la cámara de fotos gira bien
|
|
||||
|
||||
Perdón en la galería de fotos también
|
|
yo nunca he usado autorotación en pantalla de inicio en ninguno de mis moviles, solo en aplicaciones de videos, galeria, navegación o algunas apps compatibles, en la pantalla de inicio solo se gira cuando la conecto a una pantalla
|
|
Es que el launcher que lleva el movil no tiene autorotacion en la pantalla de inicio. Instala algun otro launcher y ya veras como gira.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el nova launcher en ese movil. Una maravilla!! 100% recomendable
|
|
No se te reinicia el nova launcher de vez en cuando?
|
|
||||
|
||||
Para nada, a mi me va muy fino. Desde q lo tengo puesto no he tenido problemas
|
|
Que version de nova tienes? Y que rom de cubot tienes?
|
|
||||
|
||||
Nova 2.3 y la rom original con la q me vino 4.2.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasaba lo mismo y creo que no somos los únicos. Buscando como instalar otra ROM a ver si se solucionaba, encontré por casualidad este hilo en xda. Seguí los pasos del vídeo, y todo perfecto. Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el link, ya que en mi primer post no me dejaban.
http://forum.xda-developers.com/show...6#post52841359 |
|
Hola, tengo el problema q la auto rotación es muy sensible y cualquier pequeño movimiento se pasa a horizontal y me da dificultad volverla a vertical. Por cierto a mi me vino con la nueva room 1.0 y todo va genial.
Encontré este vídeo, alguien me puede aclarar que tan efectivo y seguro es?? |
|
|
Cita:
![]() Última edición por RaptorGamers Día 20/07/14 a las 04:36:43 Razón: suprimir link video |
|
me va bien
|
|
||||
|
||||
Sabéis como solucionar el problema? A mi me gira en la cámara pero ni en la galería ni en internet. Tengo 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Buenas!!! Mirad vosotros por donde he abierto un tema con este mismo asunto... A mi no me funciona el video que os dejare al final de este comentario...de hecho nada funciona.
Cuando estoy en algun juego se pone a pantalla completa pero para youtube tengo que forzar el video dandole yo a extender pantalla. Si visualizo un documento o foto no gira( las fotos i las hago horizontales se quedan asi)... he probado mil y una apps para calibrarlo y nada T.T algun consejito? ![]() ![]() ![]() Video: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:10 (GMT +2)