Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
Aciago Aciago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda mi GALAXY S2 SGH-i777 se reinicia indefinidamente al encender

Hola buenas noches tengo un problemacon mi GALAXY S2 SGH-i777 de AT&T, hace dos dias me presenta el siguiente problema, al encenderlo solo muestra la palabra samgsun y despues de eso se apaga, cuando entro al recovery de igual forma tambien se reinicia, y queda en esa constante indefinida reiniciandose, el telefono funcionaba bien, el problema empezo a presentarlo cuando le cambie la rom y le instale lollipop, aunque me funciono con esta rom y lo utilice, luego volvi al recovery para hacer los wipes porque esta rom no me gusto y retornar a otra version despues de eso ya el telefono empezo a darme el problema de reinicio, alguien sabe que puedo hacer?

Nota pienso que con odin podria tratar de solucionar, pero mi telofono no se si sea por algun problema de la pc o el mismo telefono nunca lo ha reconocido mi pc. por lo que si me ofrecieran un tipo de solucion que no involucre conectarlo a una pc estare agradecido, si no existe otra forma pues ya vere que puedo hacer o me sugieren para hacer.

Otra nota en la red encontre en varios foros y videotutoriales que este problema es asociado al boton de inicio, explicando que este se pega o por otras razones da ese problema, trate de solucionarlo de esa forma pero parace ser que no es ese mi problema aunque quizas no lo hice de la forma debida.

Buenas noches espero su ayuda por la cual les estare eternamente agradecido

Última edición por Aciago Día 19/04/15 a las 09:00:42. Razón: olvide prefijo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Lo mejor es que busques información sobre tu modelo en xda, ya que aquí sólo hay soporte para la versión internacional compañero.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 05:40:34
Array

[xs_avatar]
Aciago Aciago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Gracias por tu sugerencia, pero por curiosidad suponiendo que sea la version internacional que harias?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aciago Ver Mensaje
Gracias por tu sugerencia, pero por curiosidad suponiendo que sea la version internacional que harias?
Usar un jig usb para forzar la entrada en modo donwload, y entonces flashear una stock usando odin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:18:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /