|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jade Rom Windows Mobile 6.5 (XIP & SYS 23004 Oficial) "C9" Premium
Hola a todos. con el permiso del gran maestro aqui dejo una maravillosa rom para nuestras jade.
es increiblemente buena, si quereis probarla aqui su descrpcion. Actualización de SYS a 17-07-09. RECOMENDADO. Solucionado bug's calendario, bubbles y T9 teclado. Radio RECOMENDADA: 0.41.30.12 .Hay gente que la tiene instalada ya. Si no la tienes instalatela. Cómo saberlo? Configuración - Sistema -(Versión de la radio) La radio la podeis instalar despues de Flashear la Rom. Es el mismo paso. SI QUIERES UN BONITO LADRILLO, NO LEER ESTO. -----> NECESARIO HARDSPL 2.32 El HARDSPL 2.32 sólo se hace una vez!!!!! No cada vez que instalais una nueva rom!!!!. Estas son las últimas actualizaciones añadidas a la ROM: - CleanRam de Htcaddicts. - Grabador de llamadas de XDA. - Opera Mobile. - M2DC último. - PimBackup último. - Mejorado el S2U2. - S2P (Buen reproductor Mp3 y gratis). - TurboGPS - TotalCommander último. - Nueva calculadora HTC. - ClearTemp último. - Nuevos drivers 3D. - Solucionado problema de "Mesajería" al iniciar Windows. - Solucionado contactos borrosos en el Dialer de HTC.. - Nuevos Iconos WM 6.5 y alguna cosilla más... todo se le agradece a eltemovil, sin su permiso no la hubiera puesto. os paso el enlace para ver fotos y descargarla. gracias http://www.htcspain.com/foro-f137/el...ys-t22796.html |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a amediometro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta ROM desde el dia que salio y me parrece buenisima, super estable y rapidisima, el unico pero es el consumo de bateria que a mi parecer es elevado.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la probé y el problema que le encontré es que al arrancar ya consume un 45-50% de ram. Con la original de HTC me consume un 35-38%. Entonces la desinstalé porque no le vi ventajas respecto a la que tenía puesta.
¿Que ventajas ofrece frente a la oficial 2.32? o ¿Que diferencias tiene WM 6.5 respecto a 6.1 para que consuma tanta ram? Saludos. |
|
||||
|
||||
!Echad un ojo que anda por hay ya la c5.1 de elitemovil, debe de ser la caña! UN saludo. |
|
||||
|
||||
Yo la probé y el problema que le encontré es que al arrancar ya consume un 45-50% de ram. Con la original de HTC me consume un 35-38%. Entonces la desinstalé porque no le vi ventajas respecto a la que tenía puesta.
¿Que ventajas ofrece frente a la oficial 2.32? o ¿Que diferencias tiene WM 6.5 respecto a 6.1 para que consuma tanta ram? Saludos. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas. ¿La 5.1, amediometro?
¿Qué lector teneís para PDFs, si es que tenéis? ¿Alguna captura de pantalla por algún lado? Gracias. P.D.: |
|
||||
|
||||
P.D.: Quería decir que es posible que en breve me agencie una Touch 3G, por eso pregunto por esta ROM.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcspain.com/foro-f137/el...ot-t24635.html en cuestion de pda e tenido la touch, artemis,trinity,diamond,magic y ahora la 3g y esta ultima a sido la que mas me ha gustado por bateria, tamaño,rapidez,gps............. |
|
||||
|
||||
los iconos de la c5.1 no es que me agraden mucho, pero la probare mañana o pasado a ver que tal. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Qué alegría me das! ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿No tienes una capturilla para ver cómo quedan? ;)
|
|
||||
|
||||
¡Dios! ¡Qué susto!
![]() Esto, con permiso. Esta ROM emplea WM 6.5, ¿no? Ese entorno visual que muestras, no es ningún Manilla, ¿no? Cada vez ando más perdido. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amediometro, te pasa igual que a mi, los iconos tampoco me gustan, yo siempre les cambio por los que te dejo abajo, y con unos archivos le que hacen que no se vea el marco, quedan mu chulos para mi gusto, si te interesa machaca los que tienes en la carpeta windows con el resco o total comander
Un saludo. ![]() gracias por esos iconos. con respecto la 5.1 no me gusta nada la e probado y va mal para mi gusto, asi que vuelvo a la c9 |
|
|
||||
|
||||
¡Dios! ¡Qué susto!
![]() Esto, con permiso. Esta ROM emplea WM 6.5, ¿no? Ese entorno visual que muestras, no es ningún Manilla, ¿no? Cada vez ando más perdido. ![]() ![]() ambas llevan manila 2d pero puedes desactivarlo y dejarle la interfac de wm6.5 |
![]() |
![]() |
||||||
|