![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio a galaxy s5?
Hola, buenos dias a todos:
Actualmente poseo un htc one m8 y tengo la posibilidad de cambiarlo por un galaxy s5 libre. Me gustaria saber qué tal os va el S5 a vosotros y si me recomendáis hacer este cambio. Con el M8 me va bien pero me gusta cambiar la rom al móvil y ponerle Cm12 y ese tipo de cosas pero en el M8 es bastante complicado hacer esto. Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que si cambias el recovery pierdes la garantia con ssung no? A mi me da igual porque tengo el knox a 0x1 , la unica manera de no perder la garantia es flasear roms de stock y kernels de stock. Por lo que dicen el m8 es muy fluido pero de camara anda flojo... el s5 es un movil muy equilibrado en todos los sentidos,incluso se puede sumergir. Yo te diria que vayas a probar un s5 de una tienda y un amigo para que veas su funcionamiento. A mi me gustaria probar el m8,pero me tira para atras la camara ,la bateria que no es extraible y no se si tiene micro sd.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puede ser que tengas suerte y no te miren el knox. Pero en TPH parece que si ponen pegas. De todas maneras el s5 lo aguanta todo, kernels,recoverys etc... es duro como el solo
|
|
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo del cambio sería por eso, por el tema de las roms ya que en el M8 la verdad es un coñazo, con perdón, puesto que te ponen muchas trabas para llegar a poner aunque sea una cm12. En cuanto a lo de porbar el S5 ya lo he hecho, mi tio tiene uno y la verdad que con Lollipop no se como irá pero con kitkat el M8 como que iba más fluido. En cuanto a lo de la camara trasera no es tan mala, si juegas con un par de cosas echa miuy bunas fotos, la calidad de la camara la pierde a la hora de hacer zoom en las fotos, por el tema de los ultrapixeles. Otra cosa, el M8 si tiene SD, de hecho yo lo tengo con una sd de 64Gb. En fin, el S5 no me parece mal telefono, está muy bien, pero si es cierto que como todo, al llevar un tiempo con el M8 acaba cansando la capa de personalizacion y por probar otra cosa se me ocurrio meter una rom pero al ver la dificultad para volver a stock en caso de error pues...la verdad eso echa para detrás, con el S4 que tuve o el G2, por ejemplo, unicamente hacia root, recovery y ponia la rom y nada mas. Con lo de que se pierde la garantia la verdad es que depende, se de gente que ha enviado al SAT con una rom no oficial y todo y se lo arreglaron sin problemas, sería suerte no se..
|
|
|
|
Yo he mandado al SAT dos S4 con Knox 0x1 y no he tenido ningun problema, si te quieres divertir probando roms y disfrutar de la camara y el colorido de la S.Amoled del S5 no te arrepentiras, he tenido el M7 y el M8 y puedo decir que no conozco en el mercado de la telefonia movil una cosa mas "sosa" que los HTC, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, en HTC también las hay y también se puede hacer asi pero es más complicado encontrar la que te sirva para tu modelo y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo tengo un S5 y uno de mis mejores amigos tiene el One M8 y después de haber usado los dos te puedo decir que con el S5 vas a ganar en varias cosas: cámara trasera, batería intercambiable, mayor tamaño de pantalla, lector de huellas... Y vas a perder en calidad de acabados (el M8 es precioso y si lo usas sin funda tiene un tacto buenísimo) y en cámara delantera. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... algun dia será mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un Lg G3 y me lo están cambiando por el S5 desprecintado. Me recomendáis el cambio o cuales son la ventajas y desventajas. Al G3 se le puede abrir el bootloader sin perder la garantía y meter cm12 lo digo por si aguda
|
|
|
|
|
|
Yo tuve el G2, que ya se que el G3 es mejor y demás pero la verdad preferiría un S5 a un G3 pero eso ya son los gustos de cada uno, en mi opinión el software del S5 está mas optimizado que el del G3, eso si, si es el G3 de 32Gb y 3Gb de Ram me lo quedaría y no lo cambiaría..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»