Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 16/03/10, 08:28:11
chazzfull chazzfull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc p4350
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
necesito ayuda para liberar htc kais100

Hola señores necesito de su ayuda, tengo una htc kais100 o kaiser o tytnII o como se llame. La cuestion es que quiero liberarla para poder usarla con otro operador per he buscado y buscado y como soy nuevo en esto de las htc en el primer intento que hice la jodí pero la logre recuperar con una ROM original que subió superjuanito (por cierto muchas gracias hermano) ahora que ya la levanté quiero seguir con el siguiente paso que es liberarla... alguien puede redirigirme al tema que busco o puede alguien explicarmelo? les cuento que la ROM que le puse es la 6.1
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 00:21:25
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chazzfull Ver Mensaje
Hola señores necesito de su ayuda, tengo una htc kais100 o kaiser o tytnII o como se llame. La cuestion es que quiero liberarla para poder usarla con otro operador per he buscado y buscado y como soy nuevo en esto de las htc en el primer intento que hice la jodí pero la logre recuperar con una ROM original que subió superjuanito (por cierto muchas gracias hermano) ahora que ya la levanté quiero seguir con el siguiente paso que es liberarla... alguien puede redirigirme al tema que busco o puede alguien explicarmelo? les cuento que la ROM que le puse es la 6.1

En la Megawiki de la Kaiser tieenes como liberarla... porque no te pasas y la lees...
en mi firma tienes el link....

cualquier cosa nos escribes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a brusapo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes