![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Amazon mata la posibilidad de probar aplicaciones antes de comprarlas
Amazon mata la posibilidad de probar aplicaciones antes de comprarlas ![]() Leemos en wayerless.com A veces pareciera que en lugar de avanzar estamos retrocediendo, y mucho de esto es culpa del modelo gratuito con microtransacciones. Amazon cuenta con su propia tienda de aplicaciones, la cual además de caracterizarse por regalarlas, también ofrecía la posibilidad de probarlas en el navegador y teléfono móvil desde su aplicación, una característica llamada Test Drive. Mientras en la Play Store el usuario podía comprar una aplicación y decidir si obtener un reembolso en caso que no satisfaciera su experiencia en 15 minutos, en Amazon Appstore podías correrlas para saber de qué se trataba y si valía la pena comprarla, aunque era una funcionalidad en desarrollo y no estaba disponible para todas las aplicaciones. Ahora nunca volverás a ver en acción a Test Drive desde el navegador o teléfono Android desde la aplicación de Amazon Appstore, ya que según indicó un empleado de la compañía en una publicación, debido al lanzamiento de juegos y utilidades gratuitos con microtransacciones, ésta característica pasaba desapercibida y por lo tanto desistieron de trabajar en ella. ![]() leer más: wayerless.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Me parece un gran error esto que han hecho los de Jeff Bezos, pero en fin, para gustos colores
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No lo considero una buena política. Hay algunas apss que se saben de antemano que van a gustar, pero hay otras que es necesario probarlas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amazon mata la posibilidad de probar aplicaciones antes de comprarlas

A veces pareciera que en lugar de avanzar estamos retrocediendo, y mucho de esto es culpa del modelo gratuito con microtransacciones. Amazon cuenta con su propia tienda de aplicaciones, la cual además de caracterizarse por regalarlas, también ofrecía la posibilidad de probarlas en el navegador y teléfono móvil desde su aplicación, una característica llamada Test Drive. Mientras en la Play Store el usuario podía comprar una aplicación y decidir si obtener un reembolso en caso que no satisfaciera su experiencia en 15 minutos, en Amazon Appstore podías correrlas para saber de qué se trataba y si valía la pena comprarla, aunque era una funcionalidad en desarrollo y no estaba disponible para todas las aplicaciones. Ahora nunca volverás a ver en acción a Test Drive desde el navegador o teléfono Android desde la aplicación de Amazon Appstore, ya que según indicó un empleado de la compañía en una publicación, debido al lanzamiento de juegos y utilidades gratuitos con microtransacciones, ésta característica pasaba desapercibida y por lo tanto desistieron de trabajar en ella. 




