![]() |
|
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UMI Zero 3.06 Update
Buenos dias:
Disponible nueva actulización oficial: http://umidigi.com/forums/topic/umi-zero-3-06-update What’s new: Touch-screen response were modified. Touch Vibration customization has been added. (Settings=>Accessibility=>Vibration intensity) Japanese language were added, Notification lights customization has been added (Setting=>Display=>Pulse notification lights) Camera autofocus has been improved MAC address problem has been fixed. Air-gesture function has been added Other small improvement has been added. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maijel su comentario: | ||
|
|
voy a ponerla y os cuento los bugs
![]() |
|
Tras hacer recovery y volver a datos de fabrica e instalar la nueva versión por un milagro vuelvo a tener fotos borradas del teléfono. |
|
||||
|
||||
buenos días a todos compañeros
se sabe si con esta actualización optimizaron la batería y que son esas pequeñas mejoras gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Que buena noticia!!
Parece que trae bastantes mejoras importantes eata nueva actualizacion 3.06 ahora a probarla y a comprobar que todo funciona correctamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
voy a probarla entonces, sabeis de que me acabo de dar cuenta? En la v3.01 por lo menos si mantienes pulsado el botón retroceso se bloquea el teléfono.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
La tengo puesta, y de momento bien. Ningun comportamiento raro en toda la tarde.
Me ha gustado lo del bloqueo con el boton atras. Tambien lo tengo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo alguien me puede ayudar tengo la 3.03 instalada tendría que poner primero la 3.05 antes de poner la 3.06 o paso directo
gracias |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar esta actualización y he hecho pruebas con la cámara el enfoque al cerca que era una cosa que me jodía mucho no enfocaba bien y había que tener un pulso de cirujano, tras esta actualización a mi me va perfecto el enfoque a corta distancia incluso a oscuras enfoca muy cerca perfectamente.Ahora a probar si lo demás a mejorado lo de el balance de blancos, el flash que hecha la foto tarde cuando se esta apagando y el consumo escesivo de bateria son cosas primordiales que tienen que mejorar pues a probar dicho hay que probar si en esta actualización se solucionó.
|
|
No encuentro la manera de instalar esta rom. Primero me aparece el muñequito con el triángulo rojo, aborta y sale el error status 7. Posteriormente a toquetear por ahi, ya no aparece el status 7, aborta diciendo:
CWM-based REcovery v6.0.3.0 E: Invalid command argument Finding update package... E: unknown volume for path [/mnt/sdcard2/ota-update.zip] E: Can't mount /mnt/sdcard2/ota-update.zip Installation aborted. He oído que por flash no se puede instalar. Alguien que lo haya conseguido puede echarme una mano? Gracias. |
|
Es q creo q no esta aun para recovery. Yo la he instalado y cuando miro la versión sigue poniendo la 3.05...lo habéis mirado??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo al intentar actualizar, hize wipe factory reset y ya me dejó.
|
|
yo hago wipe factory reset desde el recovery. Meto la ota-update en la sd. Voy a sistema actualizar se apaga y aparece el muñequito de Android y en tres segundos aparece el triángulo rojo y abortado. Metí el recovery con mobileoncle tools y igual. He bajado tres veces los archivos. Nada, no me deja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Esta correctamente actualizado? |
|
bueno pues instalé el rash, metí el twp y desde allí pude instalar la versión 3.06
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Si si...ahora me sale porque lo actualice con el zip de needrom...el q me descargaba de imidigi parece ser q estaba equivocado y era la 3.05.
A ver he probado desde ayer y bueno la cámara la noto algo mejor, lo de la mac creo q solucionado...peroooo creo q le falta un pelin de mejora en la sincronización flash-captura de imagen, se me ha reiniciado 2 veces en 12 horas y la batería me he despertado hace 2 horas al 100% he pirao alguna cosa por el navegador conectado a WiFi y estoy en un 75%...en el momento q miraba q habrá sido 15 o 20 min ya me bajo a 85...me ha dado la sensación q chupo mucha bateria |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|