|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede instalar la versión 1.2.0. sobre la 1.2.1 ???
Es decir, si bajando los driver y el programa para instalar el software desde el PC. se podria reinstalar la versión 1.2.0 sobre la 1.2.1 sin que se quede frito el móvil (por la mayor duración de la bateria, hasta que salga la Cianamodgen o la gorda de Bq).
Antes de hacerlo pregunto no siendo que.... |
|
|
||||
|
||||
Mediante Hard reset puedes hacerlo sin problema, haciendo copia de tus archivos antes. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema viene cuando te salta la ota y no puedes decir que no, lo he intentado mas de 5 veces y no lo consigo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver...yo creo que el problema de que salte la OTA tal vez se podría solucionar con la aplicación Root Firewall que permite bloquear las aplicaciones por wifi y/o 3 G (también se podría deshabilitar la aplicación de actualización en Ajustes, no estoy seguro de que luego se pudiera volver a Lanzar).
Lo voy a probar a finales de la semana que viene cuando regrese (necesito el PC), a ver qué pasa...si se puede mediante hard reset...e intentaré extraer del sofware del Aquaris E5 4 G la apk Camara para sustituirla con Root Explorer por la del M 5, a ver.... Ya contaré si eso cuando tenga los medios. Última edición por Victor Horta Día 28/08/15 a las 22:15:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si eres root y tienes custom recovey... Elimina la app de actualizacion sino, prueba de Deshabilitarla en Ajustes/aplicaciones, puede que te funcione!
Enviado desde mi Aquaris M5
|
||||
|
||||
Desactivar la búsqueda de actualizaciones automáticas y te debe dejar de saltar..
|
|
||||
|
||||
PD Gracias a todos por vuestros comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
La apunto para mi rom! Gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5
|
||||
|
||||
Ya me busco yo la vida...(me gusta experimentar, como el Doctor Frankestein).
Lo haré el fin de semana próximo, cuando regrese, si no sale otra actualización antes. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|