|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar Tattoo
Hola a todos,
en breve voy a recibir la Tattoo. Se puede liberar? he leido que en otras htc con android se puede rebootear. La tatto tambien? para que sirve esto? sin rebbotear no puedo instalar por ejemplo el GPS? ufff vengo de una diamond y empizo a caminar en un nuevo mundo jejejeje gracias a todos de todas formas. pregunto de nuevo temas de hilos porque me sigue sin kedar claro...... aleeee Última edición por joseninho Día 17/11/09 a las 22:05:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar pero es chungo
Última edición por djfer70 Día 17/11/09 a las 22:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado cuando me lo traigan, que yo creo que en dos semanas o asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pero tienes que saber
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere liberarla, en mi firma teneis un hilo donde la podeis liberar por 12€
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun programa como en el caso de la touch, para liberar GRATIS, la htc tattoo? rogaría lo pusiesen adisposición, o no consiste en eso; ayudarnos los unos a los otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe, ese tipo de soft, solo lo desarrollan con ciertos modelos, hasta la fecha, el ultimo que salio fue para la diamond.
Nosotros no tenemos ningun programas, si no que pedimos los codigos por servidores pagandolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está la cosa de liberar por IMEI a día de hoy?
Existe programa GRATUITO? O solo pagando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pagando te aconsejo q lo liberes por Htcmania aunq sea de pago nos haces un bien a todos jajaja
|
|
|
|
tenemos un servicio de liberaciones oficial de htcmania gracias a driskol, creo que ha hecho una oferta para htcmaniacos a 10 euros
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»