Home Menu

Menu



Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/15, 09:35:19
Avatar de ED1PO
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola y un par de dudas

Bueno, ya lo tengo en mis manos y decir que es una puta pasada de teléfono. Han sido las mejores horas de setup de un móvil de mi vida y eso que era virgen en WP y vaya, no hace falta ser un premio nobel para darse cuenta que en un OS de primera: le pega mil patadas a android y le gana a mi querido miu. He estado mirando por el foro pero no he encontrado respuestas satisfactorias. Mi gran problema es que cada vez que reinicio el móvil pierdo la red y he de buscarla y meterla de nuevo. Soy de Ono y as usual la operadora se lava las manos ¿alguien con el mismo problema? Asimismo me gustaría saber si hay algún botón para reiniciar, pk ando apagando y encendiendo. Algo que me baila es lo del IMEI, aunque ya me ire informando ¿es recomendable registrarse en algun sitio concreto? Y por último ¿algún consejo para ahorrar batería? Saludos a todos

Última edición por ED1PO Día 11/04/15 a las 09:40:36
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/15, 09:36:14
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,526
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @ED1PO:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/15, 13:06:54
Avatar de BlueSkies
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,583
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bienvenido ED1PO

Nunca me pasó lo que comentas de la red, prueba a ponerlo para que seleccione la red automáticamente, (Configuración - red móvil y SIM - Configuración de SIM - Selección de Red - automática)
Reiniciar creo que no existe como opción, cuando el sistema o alguna aplicación lo requiere te lo solicita, en otros casos no le encuentro gran funcionalidad...
Lo del imei no tengo ni idea, yo no me registré en ningún sitio, pero si hay que hacerlo a ver si nos avisan y con respecto a ahorrar batería... aparte de lo básico aplicable a todos (moderar el brillo, desconectar el gps cuando no lo utilizas, lo mismo con el 3/4g o el wifi... activar el modo ahorro de batería o directamente ponerlo en modo avión), no hay mas mucho mas que hacer, pero la autonomía de este cacharro te hace despreocuparte bastante, dura un montón y más.

A ver si se te soluciona lo de la red pues
Nos vemos x aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/15, 16:49:00
Avatar de ED1PO
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Josss...que va compi, lo ponga automático o manual siempre al reiniciar me aparece sin servicio. Cada vez que lo enciendo he de hacer busca manual de la red y conectarlo. Ono se lava las manos y dice que será cosa del móvil ...el lunes hablaré con el servicio técnico de Nokia a ver....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/15, 18:24:17
Avatar de bragadonvio
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,089
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola compañero siempre es bueno ver que se van uniendo sangre nueva.
Yo tengo ONO y no me pasa lo que a ti a mi me coge siempre el operador a la primera y sin ningun problema. Has hecho hard reset?
Luego lo de que te baila el imei, eso no lo entiendo, no te puede bailar, el imei siempre es el mismo.
Por lo de reiniciar, me temo que si, no hay otra boton al canto apagar y vuelta a encender, a mi me gustaria porque de vez en cuando lo refresco y no soy muy amigo de botones, que luego se joden y cuesta reparar.
Por lo demas, aqui estamos si necesitas consejos/ayudas, un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/15, 22:04:45
Avatar de BlueSkies
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,583
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Exacto, para errores sin sentido el hard reset es mano de santo, aunque puedes probar primero con un soft reset (vol - y botón encendido, hasta que vibre) y en caso de funcionar te evitas tener que instalar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/15, 03:05:38
Avatar de Sergiocadista7
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 9,379
Compra y venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bienvenido compañero, yo tb soy ONO y no me pasa lo q a ti, asi que no es algo normal, si la nanosim esta bien prueba con un hard reset, y nos cuentas.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/15, 10:50:28
Avatar de ED1PO
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo un par de hard resets preinstalación..al ver que siempre me hacía eso ya instale la 3 y a correr. Cuando hable mañana con Nokia ya os diré, pero vaya estoy encantadísimo con el móvil y es una putada esta tocada de narices...pero en fin. Raro raro raro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/15, 19:32:31
Avatar de ED1PO
ED1PO ED1PO no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionated. Sin explicación. Enciendo hoy y ya la reconoce...a disfrutar como Dios manda....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 19:48:19
Avatar de Ivanvs89
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 229
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por casualidad la tarjeta SIM es recortada?? A veces dan problemas...de todos modos si ya te funciona, perfecto.



Yo para reiniciar pulso el botón de apagar hasta que se vibra, también conocido como "soft redet".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:02:15 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007