|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco móvil con MUY BUENA camara de fotos y no más de 250-260€
Hola, estoy buscando un teléfono no muy grande, que me quepa en el bolsillo y que tenga una camara de fotos muy buena, he estado mirando el sony z3 y el htc m8, pero se me escapan un poco de presupuesto y por ahora mi mejor opcion es el zte nubia z9 mini que lleva la sony imx234, lo he visto en movileschinosymas.com y se me queda en 245 euros, si sabéis de algún sitio que salga más barato, mejor, me gustaría que me dijérais vuestra opinión y si me dáis otras opciones os lo agradezco porque no tengo nada decidido todavía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion que tu con el mismo presupuesto.
Estoy actualmente entre el elephone p7000 pioneer y el letv one.El p7000 esta en china por unos 150€ aprox y por especificaciones pinta bien,pero mucha gente dice que a veces engañan en las caracteristicas.El Letv one esta sobre los 250 aprox y me parece un pepinazo de movil,con un buen diseño y sin marcos. Actualmente tengo un Z2... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos estan bien, pero busco algo no tan grande, de 5 pulgadas y aparte zte es más de fiar que elephone y Letv que es nueva y aunque dicen que va a ser de las fuertes, prefiero asegurarme, con zte nubia voy a valor seguro.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando un teléfono no muy grande, que me quepa en el bolsillo y que tenga una camara de fotos muy buena, he estado mirando el sony z3 y el htc m8, pero se me escapan un poco de presupuesto y por ahora mi mejor opcion es el zte nubia z9 mini que lleva la sony imx234, lo he visto en movileschinosymas.com y se me queda en 245 euros, si sabéis de algún sitio que salga más barato, mejor, me gustaría que me dijérais vuestra opinión y si me dáis otras opciones os lo agradezco porque no tengo nada decidido todavía.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugobimba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto la mejor app de cámara y una de las mejores cámaras es la del Lumia 830 a 254€ en amazon y con wp funciona como un tiro
|
|
||||
|
||||
Es verdad que el Lumia 830 tiene una de las mejores cámaras, pero si fuera mi caso yo me mandaría por el zte nubia z9 mini que dices, las especificaciones técnicas son mejores y su cámara; si es que en verdad viene con la sony imx234, no tendría mucho que envidiar, ademas, tampoco vas a hacer fotos tipo Testino supongo. Así que mi recomendación seria que no la pienses mucho y te lances nomas. Suerte con tu decisión. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Me interesa el tema, ¿alguien sabe qué camara lleva el lumia?¿es mejor la camara del nokia lumia o la sony imx 234 del zte nubia?
|
|
||||
|
||||
Si quieres buenas cámara, Lumia, de ahí ya el que más te guste, el 830 como te han comentado está bastante bien.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestros consejos, al final creo que me decido por el zte nubia z9, el nokia se ve muy bueno y para fotos quizás sea mejor, pero lo veo un poco desfasado, en cualquier caso, gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|