|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen integrará las aplicaciones de Microsoft en sus próximas versiones
Parece que se está confirmando algo que casi usaron de broma en al Aprils Fool...
Los de cyanogenOS se están cubriendo de gloria últimamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que Microsoft ha invertido en la compañía y que Cyano se quiere ir desligando de Google era un movimiento bastante probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo enlace...
|
|
|
|
De hecho ya han metido Boxer como cliente de correo. Creo que la intención que tenían era bing como buscador y cortana como "google now". Lo que no sé es como se las van a arreglar con youtube y la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren un android sin google... y se alian con Microsoft.... a ver que sacan la proxima vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como metan todo las App de Microsoft por defecto... Verás tu la de basura q vamos a tener en el teléfono, ya sea por servicios de Google y de Microsoft...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto eso, a ver q hacen con el oxygen, prefiero un android casi puro q uno con cosas de microsoft q no voy a usar
|
|
|
|
Yo creo que vamos de Guatemala a guatepeor. No me está gustando nada el rumbo que está tomando cyanogen, no me parece mal que se aleje de Google, pero si se alía a Microsoft es más de lo mismo e incluso me atrevería a decir que peor, ya sabemos el amor que tiene Microsoft por su optimización y por sus prácticas monopolistas.
Última edición por arcandoro Día 16/04/15 a las 22:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ese día durará Cyanogen en mi OPO. Adiós Cyanogen
|
|
|
|
Por mi que hagan lo que quieran... Mientras la rom siga optimizada y pueda quitar y poner las apps que me plazca, yo seré feliz.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda con este tema.
Quitar las apps de google y poner las de MS implica que ya no podrás conectarte al google play? Por otro lado, tengo entendido que cyanogenmod es la base para la cocina de todas las roms por lo que eso implica que aokp, carbono, etc también tendrán que sacar las gaaps? muchas gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM seguirá como siempre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí