![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con backup general pero sin backup EFS
Hola amigos. Tengo un terrible problema y es que primeramente actualice mi Galaxy S4 I9500 via Odín a Lollipop, pero antes hice una backup general, pero no del EFS, sin embargo todo andaba sin problemas ya que era de una Red de acá en Guatemala. Luego de eso quise liberarlo y un amigo mio me dijo que podía hacerlo con box y el desgraciado termino eliminando la carpeta EFS del teléfono
y aparecía IMEI Null, luego cargue de nuevo la ROM Lollipop y me cargaba un IMEI 0049 y ya no jalaba ninguna sim. Quise restaurar el backup que hice con CMW pero me tira error. La primera duda es que si en el Backup General también hizo una copia del EFS y la segunda duda es como recuperar dicha carpeta. Gracias a Todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero los que cambian imeis de moviles de dudosa procedencia creo que usan esa box que dicen para ponerle un numero de imei diferente al reportado, ahora tu amigo puede poner otro imei en ves del imei genérico que tienes. es una posible solucion.
y otra solución que se me ocurre es no se es restaurar la carpeta efs de otro galaxy s4 del mismo modelo y luego cambiar el imei para que no tengan problemas de red con el box de tu amigo, talves te funcione es lo unico que se me ocurre porque hasta lo que se cuando se pierde la carpeta donde esta el imei, el movil esta perdido. lo siento. pero talves acá te den otras soluciones mejores y provadas porque lo que yo te dije no lo probe pero pienso que talves asi puedas arreglar tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
hola tal ves esto te sirva, se trata de volver de lollipop a kitkat y restaurar el modem
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969525 revisalo intenta esto primero aver si te devuelve el imei |
|
|
|
Si fue tu amigo quién eliminó la carpeta EFS en el proceso de querer liberar el móvil, él tiene la herramienta para volver a poner el IMEI, recuperar la EFS y la señal de red, si no sabe lo que tiene que hacer más vale que busques un técnico que tenga claro lo que se tiene que hacer, de lo contrario dañará más los datos internos y el móvil quedará inútil.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con backup general pero sin backup EFS
y aparecía IMEI Null, luego cargue de nuevo la ROM Lollipop y me cargaba un IMEI 0049 y ya no jalaba ninguna sim. Quise restaurar el backup que hice con CMW pero me tira error. La primera duda es que si en el Backup General también hizo una copia del EFS y la segunda duda es como recuperar dicha carpeta. Gracias a Todos.