|
||||
|
||||
M8 problemas idioma español
Buenas,
tengo un M8 comprado en Amazon en Alemania. Ya con lollipop. Sin querer puse el idioma en turco y ahora solo lo puedo cambiar a francés, inglés,... pero no a español. El terminal no está rooteado ¿Como puedo solucionarlo? ![]() Muchas gracias Última edición por gabodoilla Día 30/01/15 a las 09:07:55 |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que con el Htc one, bastaba meterle la sim antes de encender y aparecia el español.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasó la primera vez que le puse la sim pero ahora ya no...
|
|
Descarga te la aplicación More locale 2.
Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a sacar la SIM, restablece el teléfono de fábrica y empieza de nuevo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo hice pero no soy root y no me deja usarla
|
|
||||
|
||||
Llamé a HTC y me dijeron que restablecerlo no me serviría de nada. Que iniciara el teléfono en modo seguro y que entrara a la configuración, que si el idioma español no aparecía no me serviría de nada restablecer de fábrica. Aunque voy a probar igual...
|
|
||||
|
||||
Solucionado. El problema era que la sim tenía una opción para ponerse en gallego y con eso, "desaparecían" los idiomas de la configuración.
Gracias igualmente |
|
||||
|
||||
Me paso igual
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
no tengo SIM de ES! vivo en Holanda, solo me sale UK NL no entiendo porque no poner mas idiomas, que lio, si alguien me da una solucion les agradezco
|
|
||||
|
||||
Cada vez que le cambies la SIM (de distintos países me refiero) se le cambia el idioma automaticamente? O permanece el establecido durante la primera configuración?
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|