![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google lanza Escritura a mano, un nuevo teclado virtual
Google lanza Escritura a mano, un nuevo teclado virtual ![]() Leemos en computerhoy.com Google ha lanzado Escritura a mano, una nueva app disponible para teléfonos y tablets Android que proporciona un teclado virtual para escribir en la pantalla utilizando un stylus o directamente con los dedos. La aplicación permite sustituir el teclado tradicional por un teclado virtual para escribir en cualquier app de tu móvil o tablet. Dispone de reconocimiento de letra cursiva y de imprenta, de manera que el sistema identificará tanto si escribes en minúsculas como en mayúsculas. El sistema de reconocimiento es igualmente efectivo tanto si empleas un lápiz óptico como si prefieres utilizar tu propio dedo, y tiene soporte para 82 idiomas. Por otra parte, también identifica cientos de emojis para que puedas expresarte con mayor velocidad dibujando en la pantalla, y resulta especialmente útil para escribir caracteres especiales o poco accesibles en el teclado tradicional. Además, cuenta con una función de texto predictivo que te muestra en la parte superior tres recomendaciones de la palabra o el emoji que has escrito, para que selecciones la opción correcta en caso de que el sistema no haya identificado tu trazo adecuadamente. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Acabo de leerlo aqui, me la he bajado a un Samsung Note 2 y a mi tablet y va de perlas en los dos, la seguire probando sobre todo en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mala letra, no es para mi
|
|
|
|
la letra la detecta bastante bien pero los emoticonos es muy dificil no merece la pena
|
|
|
|
Puedes usar el teclado manual y usar los emojis clásicos que siguen estando en su sitio, a la izquierda del predictivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora, no???
|
|
|
|
Yo tuve que eliminar ese teclado anteriormente porque consumía bastante memoria ram.
|
|
|
|
Eso en combinación con el stylus del note edge..una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si esto será muy práctico a la hora de poder utilizarlo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google lanza Escritura a mano, un nuevo teclado virtual

Google ha lanzado Escritura a mano, una nueva app disponible para teléfonos y tablets Android que proporciona un teclado virtual para escribir en la pantalla utilizando un stylus o directamente con los dedos. La aplicación permite sustituir el teclado tradicional por un teclado virtual para escribir en cualquier app de tu móvil o tablet. Dispone de reconocimiento de letra cursiva y de imprenta, de manera que el sistema identificará tanto si escribes en minúsculas como en mayúsculas. El sistema de reconocimiento es igualmente efectivo tanto si empleas un lápiz óptico como si prefieres utilizar tu propio dedo, y tiene soporte para 82 idiomas. Por otra parte, también identifica cientos de emojis para que puedas expresarte con mayor velocidad dibujando en la pantalla, y resulta especialmente útil para escribir caracteres especiales o poco accesibles en el teclado tradicional. Además, cuenta con una función de texto predictivo que te muestra en la parte superior tres recomendaciones de la palabra o el emoji que has escrito, para que selecciones la opción correcta en caso de que el sistema no haya identificado tu trazo adecuadamente.