|
|
||||
|
||||
|
Problema con el bluetooth
Tengo problemas con el bluetooth de mi tatoo , tras encontrar el dispositivo ( otro telefono ) le doy a sincronizar y luego me pide un pin.Me recomienda probar con 0000 o con 1234, pero no hay forma ,¿ me podeis echar un cable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si lo vas a usar para transferir ficheros te dire que no vas a poder, lee el foro que esta comentado cada dos por tres. Pronto teoricamente habra una solucion para eso.
El tema de la sincronizacion no se si puede o no como tal, pero lo de transferir como te comentado no hay forma. Un saludo. PD. Pasate por el hilo de presentaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día intenté sincronizar la tattoo con un manos libres parrot y tambien me pedía un código y no supe cual era y me quedé sin poder hacer la sincronización....
|
|
|
|
Prueba con 1234 o 0000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dependiendo del tipo de parrot que intentes utilizar te funcionara de una u otra manera, me expico: algunas versiones de parrot soportan como maximo 5 terminales asociados, si la lista esta llena, no dejara que se sincronicen mas, otros, tendras que ir a enlazar telefonos y alli te indica el pin que has de poner, despues de esto, realizas la busqueda con tu terminal, sea el que sea que quieres conectar, y cuando te pida el pin, introduces el que previamente te a mostrado parrot. Por motivos de trabajo utilizo cuatro vehiculos distintos, y todos con distintos modelos de parrot, y va bien en todos. Un saludito
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente metes 1234 o 0000 en ambos dispositivos y listo.
Tengo un porblema. Tengo el parrot ck3100 y antes con mi otra Magic sin problema funcionaba todo bien agenda...llamadas... etc. Pero ahora que he cambiado la Magic cuando llamo perfecto, pero cuando me llaman a mí me aparece un simbolito como una nota musical tachada en la pantalla del Parrot y no se escucha nada, se descuelga, s econecta....pero el parrot no hace nada es como si entrara en "mute" alguiien me puede ayuda? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|